¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aunque ya la mayoría pudo haber apreciado los headers que se crearon para esta época tan especial del año, nunca es tarde para crear un tema en donde todos den sus opiniones con respecto al increíble trabajo que han hecho nuestros sensuales talentosos diseñadores. A continuación paso a dejarles los tres en cuestión, el del día, el de la tarde y el de la noche, disfruten:
DÍA:
Click aquí para ver la imagen completa.
TARDE:
NOCHE:
Ah, y por supuesto, el logo habitual también ha sufrido el inevitable cambio que inspira la época navideña, aquí se los dejo para que lo puedan apreciar mejor:
Solo queda decir que esperamos verlos por aquí durante las festividades navideñas, en donde estos mismos headers muy posiblemente les den una sorpresa que los deslumbrará a todos. Yo ahí lo dejo, hasta otra.
DÍA:
TARDE:
NOCHE:
Ah, y por supuesto, el logo habitual también ha sufrido el inevitable cambio que inspira la época navideña, aquí se los dejo para que lo puedan apreciar mejor:
Solo queda decir que esperamos verlos por aquí durante las festividades navideñas, en donde estos mismos headers muy posiblemente les den una sorpresa que los deslumbrará a todos. Yo ahí lo dejo, hasta otra.
Habbos revivido por los reyes magos. ¡Es un mensaje!
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
El logo es genial al igual que los headers, lo que no me gustó de estos es que los dos primeros se ven algo vacíos... pero de todas formas son grandes trabajos. Felicitaciones a quienes aportaron para hacerlos
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
El cambio en el logo es el que más me ha gustado. ¡Felicidades a los diseñadores!
¡¡Como pasan los años!!
De verdad que todos me gustan muchos. Mis dieses a todos los que estuvieron detrás de ellos (en su realización).
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Mis dieces por el logo, se ve hasta mejor que el original con esos colores xddd
El logo es lo que más mola la verdad pero lo demás también está guay, mis dieses.
I am the bone of my sword.
Estaría genial cambiar el fondo celeste de la web xD, enfin, los banners estan muy bonitos, felicidades a los del DDD
Sin duda se pasaron con los diseños, están buenisimoss
México. Futuro estudiante de arquitectura.
Cada vez más sorprendido de las magnificas creaciones.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Mis dieses a los que tuvieron que ver en la creación de los mismos, están muy cracks
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Están muy hermosos, más el logo*-*.
Do not let fear overwhelm you. ♡
Muy guapos los headers y el logo, lo del cambio según el momento del día no lo hubiera notado si no hubiera sido por este tema (sí, soy muy despistado lo sé), mis dieces.
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Hermosos logros, felicidades a los diseñadores y sobre todo el gorro de Habtium, quedo muy bello.
Recordar es vivir.
Que bonito se ve Habtium con su gorrito navideño, buen trabajo los que lo hicieron
Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego