¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Son tres los candidatos a ocupar tan prestigioso cargo: Daniel Angelici, actual presidente; Jorge Amor Ameal, ex-vice y ex-presidente de la institución; y José Beraldi, ex-vicepresidente primero del club.
En un récord de votos, 26.136 personas se presentaron en La Bombonera para ejercer su derecho a votar.
Daniel Angelici: el vicepresidente, en caso de ganar, sería Rodolfo Ferrari. El DT actual permanecería en el cargo. Carlos Tévez le brindó su apoyo. Cuenta con el rechazo de Juan Román Riquelme, máximo ídolo del club.
Jorge Amor Ameal: 67 años, empresario gastronómico. El vice sería Mario Pergolini, aclamado periodista y conductor, hincha del club. Jorge "el patrón" Bermúdez ocuparía el cargo en la institución de coordinador de fútbol en caso de ganar.
José Beraldi: empresario en transportes, acompañado en la fórmula por Rómulo Zemborain, en caso de ganar el nuevo DT sería Guillermo Barros Schelotto. Mauricio Serna, Alberto Márcico, José Basualdo y Alfredo Cascini le dieron su apoyo.
Cómo va la cosa:
En un récord de votos, 26.136 personas se presentaron en La Bombonera para ejercer su derecho a votar.
Daniel Angelici: el vicepresidente, en caso de ganar, sería Rodolfo Ferrari. El DT actual permanecería en el cargo. Carlos Tévez le brindó su apoyo. Cuenta con el rechazo de Juan Román Riquelme, máximo ídolo del club.
Jorge Amor Ameal: 67 años, empresario gastronómico. El vice sería Mario Pergolini, aclamado periodista y conductor, hincha del club. Jorge "el patrón" Bermúdez ocuparía el cargo en la institución de coordinador de fútbol en caso de ganar.
José Beraldi: empresario en transportes, acompañado en la fórmula por Rómulo Zemborain, en caso de ganar el nuevo DT sería Guillermo Barros Schelotto. Mauricio Serna, Alberto Márcico, José Basualdo y Alfredo Cascini le dieron su apoyo.
Cómo va la cosa:
Angelici 8.493 votos, Ameal 6.384 y Beraldi 5.502.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Finalmente ganó Angelici. Deberían haberse unido Ameal y Beraldi, así lo vencían.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Y para ti cual era el mejor de los tres?
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Ninguno de los tres me convencía, pero bueno, prefería Angelici que los otros dos que no conozco demasiado.
Para mí Ameal, sobre todo por el contacto con los socios que tiene que es lo que hace falta en el club, no puede ser que el club esté jugando la Libertadores y mientras tanto el presidente en Miami, también porque conoce cómo funciona el club por sus cargos anteriores, además el patrón Bermúdez hubiese sido el coordinador de fútbol y eso vendría muy bien
También hubiese habido un cambio de técnico y seguramente sería Barros Schelotto, el Vasco es buen técnico pero me gusta más ese
Lo que me preocupa es que no se meta la política en el club, eso podría ser un punto en contra para Ameal, pero no sé mucho al respecto
También hubiese habido un cambio de técnico y seguramente sería Barros Schelotto, el Vasco es buen técnico pero me gusta más ese
Lo que me preocupa es que no se meta la política en el club, eso podría ser un punto en contra para Ameal, pero no sé mucho al respecto
Mi opinión personal es que de los 3 era el mejor, y Riquelme seráun ídolo y todo lo que quieran decir de él, pero el tipo le puso los puntos como tiene que ser. Igual personalmente pensé que perdía Angelici, me sorprendió la noticia.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
En mi caso podría decir que me la pela un poco lo de Riquelme, no se puede ser dueño del club, sino que el tano este ha hecho muchas cosas mal. Lo que es irreprochable es el perfecto estado económico del club, el mejor del país.
¿Qué ha hecho mal? pregunto desde la ignorancia porque no sé xd.
Bosta naciste, bosta morirás. El mismo ladrón en frente, por el bien de Boca yo prefería al último de la lista, Beraldi...
Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Ninguno de los tres me convencía, pero bueno, prefería Angelici que los otros dos que no conozco demasiado.
Yo tampoco los conozco demasiado pero era mejor que ganara uno de esos dos a que siga angelici, porque ese gordo mafioso no le sirve a Boca Juniors, no se merecer ser nada del club, ni siquiera ser hincha.
¿Qué ha hecho mal? pregunto desde la ignorancia porque no sé xd.
Los refuerzos mediocres, la vuelta de Bianchi (debería haberlo dejado en paz), no poder retener a algunos jugadores, la venta de juveniles desmesuradamente, poco peso en AFA (incluso cuando era vice, aunque sobre todo este último tiempo)...
¿En serio ninguno conocía a ninguno de los otros dos? Me resulta raro
El único que conozco es a Ameal, él ya fue presidente, ¿no?
El único que conozco es a Ameal, él ya fue presidente, ¿no?
Sí. En realidad era vice de Pompilio, cuando éste falleció, tuvo que asumir el cargo de presidente. Beraldi fue vice