¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

El sueño de Yukihira Souma es convertirse en un chef de tiempo completo en el restaurante de su padre y sobrepasar su habilidad culinaria. Cuando Yukihira se gradúa de secundaria, su padre, Yukihira Jouichirou, cierra su resturante para ir a cocinar a Europa. Aunque derrotado, el espíritu luchador de Souma es reavivado por un desafío de Jouchirou, el cual es sobrevivir en una escuela de élite culinario donde solo el 10% de los estudiantes logra graduarse. ¿Podrá Souma lograrlo?

- Fuente: AnimeFLV



No puedo creer que no haya un tema de esto -.-

I am the bone of my sword.
Tendré que vermela para poder comentar con ustedes ahora que viene la 2nda temporada

Mexicana, Lic. en Marketing, me gustan los gatos, viajar, también me gusta el anime y los videojuegos =)
Estás tardando Es muy buena la verdad, recomendable 100%

I am the bone of my sword.
No había tema porque no se hizo cuando estaba la 1 temporada y pues ahorita es esperar a que saquen una segunda para comentar de nuevo (yo me leere el manga si quieres cuando este al corriente lo comentamos aca)

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

No había tema porque no se hizo cuando estaba la 1 temporada y pues ahorita es esperar a que saquen una segunda para comentar de nuevo (yo me leere el manga si quieres cuando este al corriente lo comentamos aca)

Dios, leetelo, te gustará, y lo que está ahora es créme de la créme *-*

I am the bone of my sword.
No lo he visto pero, por los comentarios que han hecho en el grupo de Skype de anime, lo tengo programado para verlo el otro año aunque posiblemente espere hasta que salga completa la segunda temporada y ver corrido todos los caps. Algo que si he decidido es de leer el manga (para que no me spoileen) a ver de que va esto.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.

I am the bone of my sword.
Mientras esperamos a la 2a temporada este verano, el manga esta on fire

I am the bone of my sword.
Volvió Soma, VOLVIÓ SOMAAAAAAAAAAAAA

Y cómo volvio, de la forma más epica y altísima posible

I am the bone of my sword.
Esta segunda temporada de Shokugeki no Souma ha empezado demasiado fuerte, no me esperaba para nada tanta epicidad desde el primer episodio el cual hay que reconocer que ha estado sublime. Soma puto amo

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.

Esta segunda temporada de Shokugeki no Souma ha empezado demasiado fuerte, no me esperaba para nada tanta epicidad desde el primer episodio el cual hay que reconocer que ha estado sublime. Soma puto amo

Me he visto el cap por 3 vez y que

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.

Me he visto el cap por 3 vez y que



24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.




Suele pasar ccuando ves los PVs xdd Aunque si te lees el manga, ya da como igual si los ves o no si ya sabes igual lo que va a suceder (a menos que metan rellenos o cosas originales *toser Pierrot *toser)

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.