¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Empezó a actuar como traficante a los 11 años y pasó por un correccional y por prisión hasta en 14 ocasiones.

"Siendo niño, tú puedes ir al colegio todos los días. Vas a clase durante ocho horas al día, pero no ves un impacto inmediato. Sin embargo, si estás en la calle, en una esquina vendiendo droga, en apenas cuatro o cinco horas puedes ganar unos 1.500 dólares". Una frase dura en boca de cualquiera, pero sobrecogedora en palabras de alguien que años más tarde, olvidada su dura infancia, llegó a ser una estrella del baloncesto. "¿Ser como Mike [Jordan]? Yo quería ser un traficante como Junebug, no una estrella NBA", asegura un jugador de los Kings con 13 años de experiencia en la mejor liga del mundo.
Es la historia de Caron Butler, que ahora cuenta en su biografía 'Tuff Juice', y de cómo pasó de traficar con cocaína, crack y marihuana en su más tierna infancia a ganar casi 82 millones de dólares en 13 temporadas en la NBA. Una historia dura repleta de idas y venidas a los reformatorios, pero que, como buena biografía 'made in NBA' daría para un guión en Hollywood.



Fuente: MARCA

Lean el artículo completo porque la verdad merece la pena, se lucio el que lo hizo, está muy interesante todo lo que dice de la vida de él. Una vez más el deporte salva a alguien de irse por el mal camino ojala se fomente más el deporte en nuestros países porque falta hace

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Me encanta leer artículos que hablen de como jugadores han logrado la autosuperación, ya que demuestran y dan el ejemplo de que con el esfuerzo y dedicación se puede salir adelante.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Verdaderamente es fantástico ver cómo estas personas superan momentos tan jodidos en sus vidas, recuerdo una historia parecida pero ahora no sé el nombre del deportista

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Como buen fanático de la NBA que soy no sabia de la historia de Butler (la verdad porque no me interesa mucho su persona desde que se fue de oklahoma), aunque es bueno como ver que las personas se pueden superar y puedan llegar a ser alguien sin necesidad de buscar de dinero por una manera ilegal que lo pueda llegar a prisión, grande Butler.

Recordar es vivir.
Que bonito leer este tipo de historias, donde los jugadores logran prácticamente salvarse de ese mundo y por algo tan lindo como es el deporte, mis dieces.

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego