¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El dia de hoy se subieron tres placas, DIrigidas al hotel anglosajo y 2 al hotel brasileño e aqui las placas:

-
UK561

-
BR954-BR955

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
La primera no me gusta y las otras dos son pasables, la que más me agradó fue la última.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Me parecieron lindas las 3, aunque esa del duende como que la he visto en algún lado.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

Me parecieron lindas las 3, aunque esa del duende como que la he visto en algún lado.

A mí me pasa lo mismo, puedo jurar que ese duende aparece en otra.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Únicamente me han gustado las dos primeras, la última no me termina de agradar...

Las dos primeras estan lindas, la otra es un poco feita.

Do not let fear overwhelm you. ♡
Pues a ser sincero, me gustaría tenerlas.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Que bonitas, me encantaron las 4 *-*

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
¡Quiero la primera! Las otras dos me parecen muy horrendas pero bueh, ojalá si decidan colocarlas en el .ES

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
No sé que tienen esas placas, pero me gustan, son para tenerlas enseñándolas por todo el hotel.

Recordar es vivir.

A mí me pasa lo mismo, puedo jurar que ese duende aparece en otra.

En realidad la del duende si existe esta subida en el hotel .COM desde el 2009, Lo que hicieron es colocar un fondo azul y ya.

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥