¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, ¿cuál es para ti el mejor estadio del mundo? No es por cuestión de gustos e hinchada sino por otros como por ejemplo infraestructura, acceso, estado de las butacas y del césped, drenaje, diseño, etc. Me gustaría ver qué opinan ustedes, fuentes gigantescas de conocimiento
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Pues para mi es el AT&T Stadium de los Dallas Cowboys de Texas
No se si te referías exactamente a estadios de fútbol pero si solo hablas de estadios para mi es este
No se si te referías exactamente a estadios de fútbol pero si solo hablas de estadios para mi es este
¿Me crees si te digo que la Bombonera me encanta?
Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
De fútbol los que son bonitos para mi de Europa son el del Borussia el Wembley el Camp Nou Bernabeu y el San Siro
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Psss no es tan raro que lo diga alguien de River pero ya de ahí a creerte xDDD
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Psss no es tan raro que lo diga alguien de River pero ya de ahí a creerte xDDD
Lo juro por todo lo k amo, las tres veces que he ido me ha parecido brutal por la cercanía a la cancha, cosa que me fascina
Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Psss en mi caso el que más me gusta también es La Bombonera y el que le sigue es el Único de La Plata que, si bien no es el mejor del mundo, es de lo mejor en el continente; tiene un buen acceso, un buen diseño, el césped en gran estado ya que se puede retirar del estadio y luego volver a colocarlo, un buen sistema de drenaje, las tribunas en buen estado...
Además de todo esto:
Yo he tenido la suerte de ir y es espectacular.
Además de todo esto:
40.000 espacios para espectadores sentados.
13.000 espacios para espectadores parados.
Un Restaurante para 400 personas.
Un Restaurante para 150 personas.
Un Edificio para catering de comidas.
12 Cafeterías para público.
12 Grupos sanitarios para ambos sexos.
8 Grupos sanitarios para discapacitados.
357 Localidades para discapacitados.
1 Local central para primeros auxilios.
8 Grupos para primeros auxilios.
2 Boleterías de venta anticipada.
5.500 Estacionamientos para automóviles.
100 Estacionamientos para ómnibus.
2 Boleterías con 18 ventanillas cada una.
1 Circuito aeróbico de 2.200m con 12 estaciones para ejercicios físicos.
1 Helipuerto.
4 Grupos de baños y cafeterías para uso público.
El alquiler de un palco económico cuesta $700.000 (durante 10 años).
El alquiler de un palco completo cuesta $1.200.000 (durante 10 años).
Psss en mi caso el que más me gusta también es La Bombonera y el que le sigue es el Único de La Plata que, si bien no es el mejor del mundo, es de lo mejor en el continente; tiene un buen acceso, un buen diseño, el césped en gran estado ya que se puede retirar del estadio y luego volver a colocarlo, un buen sistema de drenaje, las tribunas en buen estado...
Además de todo esto:40.000 espacios para espectadores sentados.
1 Helipuerto.
Te has pasado un poco con lo de que es uno de los mejores del continente, creo que fueron muy subjetivos.
Además de todo esto:40.000 espacios para espectadores sentados.
1 Helipuerto.
Te has pasado un poco con lo de que es uno de los mejores del continente, creo que fueron muy subjetivos.
No es el mejor pero sí que está entre los mejores del continente, como ya dije he ido y es genial, sino dime cuáles otros hay mejores además de los que son como ese que comentaste más arriba
Por si acaso aclaro que me estoy refiriendo al Estadio Único y no a La Bombonera que está lejos de ser uno de los mejores más allá de ser de lo más famoso y reconocido
En Estados Unidos están los mejores estadios del continente sin dudarlo. El Estadio de la Universidad de Phoenix por decirte el primero que se me viene a la mente, después creo que los que le siguen son los estadios de Brasil y después los de México y Argentina.
En Estados Unidos están los mejores estadios del continente sin dudarlo. El Estadio de la Universidad de Phoenix por decirte el primero que se me viene a la mente, después creo que los que le siguen son los estadios de Brasil y después los de México y Argentina.
Lo de los estadios de EEUU bueno, eso ya te lo he dicho antes, coincido; luego hay algunos en México que están geniales, y sigue El Único. Ahí está mi punto, no hay muchos que sean superiores. Está entre los mejores. Y no he generalizado al país sino que he mencionado a este estadio específicamente.