¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mi primera cuenta fue
Cata:::1196: No tiene nada de raro e interesante, jaja. Pero bueno, con tal de participar. Cata, mi nombre, los punticos supuestamente decoración (que horror), el 11 porque tenia 11 anos, y el 96 ano en el que nací.
¬¬
SoyJoaquin.
Simplemente me quería llamar "Joaquin", estaba ocupado, me saltó la sugerencia de "SoyJoaquin", también estaba ocupado, me harté y le coloqué un punto... Con el tiempo me dí cuenta que era un nickname genial ya que es como decir, "Hola, soy Joaquin.", con ese punto definitivo, sin nada más que decir. Va con mi personalidad.

Ahora... FuiJoaquin.
Está más que obvio el "por qué" del nombre...

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Hola, mi nombre salaoberonb fue por accidente xd , pues empece a jugar habbo,por mi hermana y cuando yo me registre no sabia que podia cambiar o colocar un nombre , al registrarme decia nombre sugerido y pues me quede con ese nombre , y hay parte del i-mail xd aparte que es feo, no llama la atencion XD asi que la puse como una metra ya era napa antes de entrar en habbo jaja
Mi nick Diegjeremy viene de hace ya más de 6 años, yo era bien pequeño y me encantaba una serie anime que se llama Código Lyoko. En el colegio jugábamos al anime y como me encanta la tecnología y eso yo era Jeremy. Un buen día encontré en Internet un club de fans y al crearme el nick, como recomendaban mezclar tu nombre con un personaje, junté Diego + Jeremy.
Lo curioso es que la mayoría no me llama Diego, me llama Jeremy xd.

Y bueno, también puede que me conozcan como Termindiego25 que nació a raíz de que no se porqué cuando fui a jugar al LOL por primera vez cuando salió me dijo que Diegjeremy estaba cogido, así que mi súper imaginación de las 2AM y yo decidimos juntar Terminator + Diego + mi número de la lista de clase de ese año.

Ya si eso otro día os cuento el origen de Helldiego (HD)

Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo
Mi primer kekito en 2008 aún ando hurgando en mi memoria intentando recordar el nick, sólo se que estaba relacionado con la luna y fue baneado por una razón demasiado injusta.

Pero viniendo a mi actual nombre, -d-selene-b- es simple. Mi nombre es Selene y como no estaba disponible mi nombre con algún punto, coma o algún signo que le diera un nick corto, mi prima me sugirió ponerle rayitas y la b/d como su keko.
gu@y@@lej@ndr@: En un principio quería ponerme Glori@, pues asi me llamo, pero no estaba disponible, así que vi los nombres sustitutos y apareció gu@y@@lej@ndr@ en ese entonces estaban de moda los arrobas así que lo elegí. Que problema luego, con lo de ¿Eres hombre o mujer? ''La fiebre del arroba'' Que verguenza chica ggg

11 de mayo. 🔞 ♦ | Venezolana | ♦
emojhon1: Bueno... Todos creen que me lo puse realmente por ser "emo" y la verdad es tedioso lidiar con ello porque no lo soy, además de que sólo por eso me tildan de que tengo la actitud de uno de ellos cuando no... x'D
La verdad de ese nick es que viene de algo que pensé que era más inteligente como para llamarme así, entonces cada letra de "emo" viene de las iniciales de mi nombre en real.
La "e" viene de la inicial de mi segundo nombre, en ese antes lo escribía sin la inicial real que es la "H".
La "m" viene de la inicial de mi primer apellido.
La "o" viene de la inicial de mi segundo apellido.
Y pues lógicamente "jhon" viene siendo mi primer nombre, que de igual está mal escrito, ya que verdaderamente en mi registro civil está escrito como "John", mis absurdos problemas de ortografía, en especial con mi nombre. xD
Ah y el número "1" pues simplemente porque "emojhon" solo no estaba disponible.
Y bueno... Desde entonces vivo con el estigma de ser un supuesto "emo" y además del apodo que sale de ese nick que no es nada agradable. :v
Parecía algo bien pensado pero a la hora de la verdad no lo es. xD

Somewhere I Belong...
ヽ(*⌒▽⌒*)ノ Hola comunidad Habtium ヽ(*⌒▽⌒*)ノ

La razón por la cual mi nick name es Cheshire kat, es porque soy alguien que ama leer, lo disfruto mucho, en especial la literatura clásica, mi Nick viene directamente de mi libro favorito, Alicia en el país de las maravillas, más exactamente mi personaje preferido, el gato Cheshire, el cual representa según lo que comprendo el subconsciente humano, aquello que te cuestionas por todo y aunque parezca un sin sentido, es el cable a tierra de Alicia.

Cuando Alicia se encuentra al gato de Cheshire, mantiene una conversación un tanto curiosa:

-¿Me podrías indicar hacia dónde tengo que ir desde aquí? -pregunta Alicia.
-Eso depende de a dónde quieras llegar -responde el gato.
-A mí no me importa demasiado a dónde.
-En ese caso, da igual hacia dónde vayas.
-Siempre que llegue a alguna parte.
-¡OH! Siempre llegarás a alguna parte, si caminas lo bastante.

Cheshire representa todo lo que me gusta y una parte de mi personalidad, por lo que realmente le tengo mucho cariño, aunque lamentablemente mi keka no se llame así.

El kat, es un juego de palabras, mi nombre real no tiene ninguna relación con el kat, esta palabra es una forma que use para escribir Cat es decir ( Kat=Cat=gato) lo puse así a propósito, porque las personas pensarían que mi nombre tendría que ser algo como (catalina, Katherine) me pareció divertido. (¬‿¬ )

Esa es la historia de mi nick,el cual utilizo en prácticamente en todas las plataformas y juegos online. <( ̄︶ ̄)>





Correctio de Correcto (?)

Realmente tomé el nombre porque estuve buscando nombres para mi usuario

La siguiente información es de Wikipedia:


Al leer la definición y su significado en la actualidad tecnológica con relación a los memes y contenido gracioso, me encantó y vi que estaba disponible para Habbo... Por ende me llamó así.

santi13 de mi nombre original de habbo santiag*13*75(algo) ya hace años que no recuerdo el nombre completo de mi cuenta original pero saque esa combinación de numeros de ahi

Do you remember
a kiss under the moonlight
when it was summer
it was love at first sight