¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La Brava es una cerveza inspirada en la costa Brava… Pero en la de verdad. Si eres catalán te vas a emocionar. Pero si eres de Girona(Y encima del pueblo que sale en el vídeo, como yo ;P), llorarás a moco tendido

Para los catalanes, desde hace algunos años hay algo que marca el inicio del verano. Es el anuncio de Estrella Damm, que nos vende un verano de ensueño, de aparente sencillez, de noches de brisa suave y ligoteos con chicas espectaculares, de paseos en velero y jeeps en Baleares, de fiestas nocturnas en calas que son irrealizables por ley, de casas increíbles y aparentemente accesibles para gente de 18 años que no tiene otra cosa que hacer que vivir el verano a tope, eso sí: todo “mediterráneamente”. Sin duda nos han vendido que el verano en la costa catalana y balear es el mejor, y sí, sin duda es de los mejores. Pero no es oro todo lo que reluce. Y mientras otras competidoras han rehusado hacer frente a esa idea tan hippie-chic que nos vende muy lícitamente Damm, otras han decidido criticarla abiertamente para posicionarse como la autenticidad más pura. Y lo han hecho de forma brillante de tal manera que el público al que va dirigido (catalanes) quede totalmente a sus pies. Porque eso es lo que sucede cuando defines una tierra conociendo toda su naturaleza.



Puede que no te suene, de momento, la marca que está detrás de este anuncio. Cerveza La Brava surge en un sector muy competitivo posicionándose como una cerveza de calidad con mucha personalidad. De momento solo se puede encontrar en Cataluña, de ahí su incisivo mensaje publicitario. Porque si eres catalán, sabes que la Costa Brava es mucho más que lo que sale en las mejores guías de viajes.

Podéis ver aquí anteriores anuncios de Estrella Damm
2010:


2011:


2012:


2013:


2014:


2015:


Mensaje de Moderación: ¡Hola! Parece ser que la información proporcionada en los primeros párrafos es netamente extraída de Cribeo sin haberles hecho mención alguna. Te recordamos que no está permitido copy-pastear una información sin la presencia de la fuente y/u opinión personal, así que agradeceríamos la colocaras y tengas más cuidado la próxima vez, para que te evites mayores inconvenientes. Un saludo

Oso
No tengo tiempo ahora de ver el vídeo, pero si quiero aportar que el cortometraje "Vale" ha sido de lo más visto en Youtube España este año 2015. Por otra parte, aunque yo soy de montaña, no me importa mucho este tipo de anuncios pero me gusta la idea que trasmiten. (opinion)

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM