¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy gracias a uno amigos descubrí esta sala donde si tomas de la máquina de habbo cola de la derecha te conviertes en un pato!
Es del staff internacional Macklebee

aqui unas fotos y el link de la sala







LINK:

https://www.habbo.es/room/103850039

Que opinan de esta sala?
LOL acabo de ir y es cierto, me encanta.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

LOL acabo de ir y es cierto, me encanta.

y no saludaste jajajaja
Ya pasé y saludé, la verdad es que me haría mucha gracia ver unos patos caminando en las habitaciones del hotel.
Curiosa sala y buen descubrimiento.


Me encantó ser un pato por un momento XD

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Esta sala ya lleva un año aunque como puedo leer en los comentarios de este tema hay muchos que no sabían que existía.
No es tomar nada de la habbocola, en realidad es un furni que se llama Efecto patuno y que si pisas sobre el furni durante 1 segundo al alejarte a otra casilla te convertirás en pato, aquí te dejo la imagen de el dicho furni:

Como puedes comprobar la casilla de delante de la habbocola está más oscurecida que la casilla de la izquierda:
Viejisimo esto
Ya habían publicado sobre esto en el foro, tiene su antigüedad xd
Pero igualmente gracias por compartirlo, a algún despistado le va a servir jajaja

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Es muy bueno, fui a verla, lol.
Esta muy divertido estare pasando para verte este gracioso efecto. ♥
Gracias por el aporte.

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
Yo de esta sala ya sabía hace rato, lo que no me acordaba era si tuve ya el efecto o no xd'

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Llega su rato ya, creo que había un tweet de Macklebee por ahí, lo que en realidad no sabía, era la existencia del furni patuno, gracias por el dato.

.
Si, yo ya lo sabía hace algún tiempo, está muy bueno eso de convertirse en pato jaja

Lol que gracioso convertirse en pato hah.

Do not let fear overwhelm you. ♡
Es algo bastante viejo ya, es de un programador de Sulake.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Muy divertida jaja^^

Dos pueden guardar un secreto, solo si uno de ellos está muerto.