¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hai to Gensou no Grimgar está siendo una de las mayores bazofias que he visto en toda mi vida al lado de la primera temporada de Log Horizon, me está aburriendo, cada vez que veo un capítulo nuevo tengo la esperanza de que las cosas cambien y se ponga emocionante de una vez, pero no, decepción tras decepción... decir que esta serie es de lo ''mejorcito'' de la temporada es la mayor mentira jamás contada.

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.

Hai to Gensou no Grimgar está siendo una de las mayores bazofias que he visto en toda mi vida al lado de la primera temporada de Log Horizon, me está aburriendo, cada vez que veo un capítulo nuevo tengo la esperanza de que las cosas cambien y se ponga emocionante de una vez, pero no, decepción tras decepción... decir que esta serie es de lo ''mejorcito'' de la temporada es la mayor mentira jamás contada.

Difiero totalmente de ti, Carlos, a mí me esta encantando la trama y te explico por qué: Me imagino que tanto tú como yo estamos acostumbrados a los típicos animes en donde en 4 capítulos, ya el prota y su grupo están todos OPs y pueden matar a todo mundo de un golpe; mientras que en Grimgar todo se desarrolla de manera más "lenta" pero interesante, ya que este anime no se basa de tener que vencer a alguien o algo sino de sobrevivir en un mundo que no conoces y donde no tienes recuerdos del pasado, por eso yo siento que la trama esta bien encaminada y que su lentitud es justificable.

PD: Por si no entiendes lo que digo, en este comentario que leí esta mejor explicado mi punto:

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Me imagino que el tocayo lo dice por la razón de que cada día que pasa es lo mismo, tratan siempre de derrotar a lo más débil de grimgar en este caso que son los duendes, pues me imagino que durará un poco más para que vayan desarrollando sus habilidades cada uno, estamos acostumbrados a ver siempre unas buenas peleas que nos dejen emocionado por el siguiente capitulo de la otra semana pero sin ver nada de acción en ellos mientras más lo vayas viendo se va volviendo monótono.

Recordar es vivir.

Me imagino que el tocayo lo dice por la razón de que cada día que pasa es lo mismo, tratan siempre de derrotar a lo más débil de grimgar en este caso que son los duendes, pues me imagino que durará un poco más para que vayan desarrollando sus habilidades cada uno, estamos acostumbrados a ver siempre unas buenas peleas que nos dejen emocionado por el siguiente capitulo de la otra semana pero sin ver nada de acción en ellos mientras más lo vayas viendo se va volviendo monótono.

Pues, tienes razón en la parte de que se esta volviendo monótono pero si están (estamos) esperando buenas peleas en este anime, dudo que la tengamos; porque, como dice la imagen que deje, este no es un anime donde veremos batallas épicas (y si las vemos serán por los caps 10-11-12), lo que en realidad nos presentan es las relaciones entre los personajes, su evolución física-psicológica y como sobreviven en su nuevo entorno que es el mundo Grimgar. Por esa razón, como dije más arriba, es que me gusta, porque siento que es algo diferente de lo que estamos acostumbrados.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Tengo que decir que DG me ha dejado un mal sabor de boca por las altas expectativas que le tenía, comenzó de crack y ahora ni siquiera me llama la atención de seguir viéndolo hasta el final y dudo que mejoré en los siguientes capítulos.

PD: De los que vemos Active Raid, espero no ser el único que ha notado que esta es una versión anime-policíaca de los Power Rangers... (toser* Power Rangers SPD toser*) XDDDD

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.

Tengo que decir que DG me ha dejado un mal sabor de boca por las altas expectativas que le tenía, comenzó de crack y ahora ni siquiera me llama la atención de seguir viéndolo hasta el final y dudo que mejoré en los siguientes capítulos.

PD: De los que vemos Active Raid, espero no ser el único que ha notado que esta es una versión anime-policíaca de los Power Rangers... (toser* Power Rangers SPD toser*) XDDDD

No puedo estar más de acuerdo contigo, tanto en lo de DG como en lo de Active Raid (yo igual lo veo xdddddddd)

I am the bone of my sword.
Pues nada, ya se han acabado casi todos, a falta de algunos... pta bida Aunque ahora tenemos new season, y new OP series

I am the bone of my sword.
Yo esperaré a que salga el final de Phantom World (su último cap puede cambiar mi opinión total de la serie o la puede dejar como otro fallo más) para poner acá los cracks y buenos animes de la temporada, por si alguien no los ha visto; y a su vez, que no pierdan tiempo con los que fueron un completo desastre (toser* divine gate toser* luck & logic)

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.

Yo esperaré a que salga el final de Phantom World (su último cap puede cambiar mi opinión total de la serie o la puede dejar como otro fallo más) para poner acá los cracks y buenos animes de la temporada, por si alguien no los ha visto; y a su vez, que no pierdan tiempo con los que fueron un completo desastre (toser* divine gate toser* luck & logic)

Esperaré con gusto su informe, así te haré caso y me veré los animes que vayas a recomendar de la temporada de invierno, de momento solo he visto Hai to Gensou no Grimgar y Boku Dake, el resto dependerá de ti, pero sólo me veré los que estén bien cracks.

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
mmmm suena buena idea ^

I am the bone of my sword.
Lo prometido es deuda (hago llamado especial al señor @Flaming ) y como ya me he visto casi todos los finales de los animes de esta temporada dejo mi pequeña impresión (sino han visto los animes no abran los spoilers):

Cracks:

-Boku dake ga Inai Machi (aka Erased): no lo he terminado de ver pero me tiene enganchadisimo y creo que muchos lo consideran el verdadero crack de esta temp.

-Hai to Gensou no Grimgar: tiene un inicio bastante lento pero mejora full cuando


-Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!: una de las 2 comedias de la temporada; eso si, no esperen mucho más que esto porque se enfoca solo en la parodia, la sátira y la comedia. Por encima de eso, sigue siendo recomendación full.

-Ansatsu Kyoushitsu (TV) 2nd Season: la otra comedia de la temp aunque no esta finalizado, es recomendable que lo vean.

Buenos:

-Dimension W: en principio no me llamaba la atención y me termino enganchando con solo 2 caps que hasta termine recomendandoselo a @Saternoir , lo único que no me convenció de la trama fue


-Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri 2nd Season: aunque pega un bajón
comparado a su 1 temporada, sigue siendo mucho más entretenido que muchos otros de esta temporada.

*Mención honorifica: Fairy Tail (2014) específicamente el arco de FT Zero que se dio a la par del inicio de esta temporada.

Entretenidos:

-Prince of Stride: Alternative: aclaro de antemano que este no es para todos los gustos, en especial sino les llama la atención los animes de deporte. Sólo diré que me fascino porque amó todo lo que tenga que ver con carreras y tiene un OP y un ED muy buenos.

-Saijaku Muhai no Bahamut: el típico harem/escolar/ecchi de la temporada que esta plagado de clichés pero por lo menos logra su cometido de entretener y su trama es pasable. PD: Regalito especial


-Reikenzan: Hoshikuzu-tachi no Utage: Aunque al final no entendí casi ni madres de las técnicas que estaba aprendiendo el prota, logro gustarme. En especial por lo troll y OP que es el prota y por
.

-Shoujo-tachi wa Kouya wo Mezasu: OP y ED supercracks además de tener a la Rias 2.0 amante del BL ( ) aka Andou-san. Si se vieron Saenai Heroine no Sodatekata (guiño al señor Sater que me recomendó este anime) les va a gustar.

*Mención honorifica: Koyomimonogatari, si se han visto todos los otros Monogatari entenderán porque esta aquí.

Pasables:

-Musaigen no Phantom World: En lo personal, solo tiene algunas cosas que me gustaron (los personajes femeninos y su desarrollo, la animación y el ED) ya que casi todos los caps son auto-conclusivos, cosa que odie muchísimo. Salvo el primer y los 3 últimos caps, es puro "relleno" y aburre bastante

PD:


-Active Raid: Kidou Kyoushuushitsu Dai Hachi Gakari: Solo por el feeling de Power Rangers y la nostalgia que provoca por esto, es que se merece estar aquí.

-Ao no Kanata no Four Rhythm: Es aburrido en la mayoría de capítulos (son rescatables 2-3 caps) pero como no le tenía muchas expectativas, no me decepciono.

Decepciones, Flops, Mierdas, Pésimos, Horribles, *cuaquier otro termino sinónimo de estos*:

-Luck & Logic: Solo me gusto su OP, su ED y el primer cap porque pintaba
pero se fue en picada hasta llegar al punto de que hay


-Divine Gate: solo rescato de esta serie su OP y su ED (mis favoritos de la temporada después de los de FT Zero) porque lo demás es una completa pérdida de tiempo.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Puesss mas vale tarde que nunca :') Voy a poner mi impresión de las series que he visto en la temporada pasada, with spoilers (aunque intentaré no muchos), ABRID LOS SPOILERS CON CUIDADO.

Ya aqui pongo según mi opinión, quizá sea igual que la de @icarus because we can

Cracks
- Boku dake ga Inai Machi: Pues el puto crack de la temporada, Satoru se lo marca muchísimo, aunque el final del anime sea algo diferente que el del manga, no deja de ser un crack. Va de que el prota tiene una habilidad llamada Revival que le permite volver a un punto del tiempo en el pasado para evitar la muerte de alguien conocido.


- Dimension W: Un crack de pe a pa, los protas, Kyouma y Mira son bastante geniales (sobretodo Kyouma) y la historia que se desarrolla es muy buena. Kyouma es un recolector de inductores ilegales, objetos que el odia por un accidente que tuvo su novia


- Ansatsu Kyoushitsu 2: Nurufufufufufu intensifies. La vuelta del pulpo y su clase de asesinos es más que bienvenida. Se supone que cubrirán toooodo el manga y ya apenas les quedan 50 caps del manga por cubrir, espero que quede genial. Es una gran recomendación ver esta como la primera temporada. Diré esto: NAGISA BADASS.


- GATE: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri 2: ¿Que haría Itami? ¡Pues volver a la pantalla con su elfa, su loligotica todopoderosa y su maga. Esta segunda temporada se centra más en el Imperio que en otra cosa, aunque el final te deja con ganas de más, ver esto es una gran recomendación, un crack.

- Hai to Sensou no Grimgar: Tipico, despiertas y apareces en un mundo desconocido que parece tener todo tipo de criaturas. Pues NO (bueno si). Va de un grupo de personas que aparecen en un mundo y deben hacer grupos como tal para sobrevivir, empieza muuuy lento pero a partir de cierto momento todo cambia y se pone mejor.

Buenos
- Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!: Me gustó bastante pues no la conocía y me la recomendaron y la empecé a ver y la terminé el mismo dia XDDD Fue bastante entretenido y es muy de comedia, pero no tanto como para ser un crack.

- Saijaku Muhai no Bahamut: El harem/ecchi de la temporada. El prota es el principe del antiguo reino del pais y se pasa la vida haciendo recados. La historia pues la tipica de los harems/ecchis no? Aun asi, me gustó bastante y es altamente recomendable.


- Fairy Tail Zero: Feels donde? Aqui!!! Y bueno pues era lo ultimo que tendriamos de FT hasta el año que viene (sadx). Me gustó bastante la adaptación del spin-off oficial y pues es bastante recomendable que la vean si siguen FT pues explica el inicio de Fairy Tail (gremio).

- Musaigen no Phantom World: Pues animación de Kyoto Animation (KyoAni) donde cada capítulo es un mundo diferente, menos los ultimos. Muy bueno la verdad, y Mai´salva el anime tremendo, ya desde el primer capitulo XDDD


Entretenidos
- Shoujou-tachi wa Koya wo Mezasu: Un grupo de estudiantes que se reúnen para crear un eroge (juego erótico) amateur, la prota tiene una personalidad muy tajante. Es entretenido también sus partes cómicas.

- Ao no Kanata Four Rhythm: Va de que en el mundo se pueden usar unas zapatillas para volar y hay una competición de lo mismo, una novata llega y pum, aprende a volar y participa en el torneo, además de que el prota tiene un trauma con las cosas estas, pero aun asi ayuda a la prota novata.

Pasables
- Bubuki Buranki: Bueno, esto está hecho full 3D y está bastante ok, es pasable y pueden verla, quizá les guste, va de que en el mundo hay maquinas gigante llamadas Burankis y sus extremidades y corazón son los Bubukis, entonces hay usuarios de esas cosas que luchan y demás.

- Active Raid: Va sobre una policia en Japón, la unidad 8, que tienen unos equipos especiales para contrarrestrar a gente que se comporta mal y una organización criminal en contra del país y eso, es... algo entretenido para ver la verdad.

Mierda
- Divine Gate: De esta cosa lo unico bueno son las armas y poco más. Empezó siendo algo que dices, mmm misterio, ¿como se las arreglarán? Pero termina con que están todo el puto rato hablando de lo mismo. Veanlo si les quedan 3-5h de vida.

I am the bone of my sword.