¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Hay una película que saldrá en junio que me hace bastante ilusión verla ya que la primera edición fue una maravilla, al menos yo me entretuve demasiado con ese filme, y aunque la repitieron como 2 veces por televisión, no dejaba de ser lo que es. Saldrá la segunda parte, o la segunda edición con la participación de Daniel Radcliffe, el de Harry Potter.





Espero que salga, quizá no la vea en el estreno, pero unos días después estaré en las salas de cine

´
Pasó de mago a ilusionista wtf jajaja Se ve interesante, la espero

Por aquí una peli argentina que me me topé con el trailer por el share de un amigo en argentina. Y me gustó que habla sobre la famosa leyenda del "Hilo Rojo" donde se cuenta que las personas destinadas a estar juntas están amarradas por un hilo rojo invisible. «Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper»



También les dejo esta para los fans de la Khaleesi o Emilia Clarke.


she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Estoy en modo espera...


Discord: Astrilicious#2041
Amo esta película


Chef 🍮 Estudiante de Diseño Gráfico y Audiovisuales 📽- Branding.
12 Horas Para Sobrevivir: El Año de la Elección

(Invalid youtube)">https://youtu.be/6FRmOZbPPXI

La espero con ansias

Mexa 🇲🇽