¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues veamos... primeramente no se me da muy bien lo de crear felicitaciones por acá, pero si hay una persona por la que lo haría es @Damnx (Camilo) que es un gran napa en ocasiones, pero que siempre ha estado apoyandome y escuchandome cuando lo necesité, por eso es uno de los pocos amigos que merecen esto... bueno ya mucho.. x3

Negro, tu sabes que puedes contar conmigo siempre, que aunque a veces seas una napín, eres una gran persona, que ha luchado por sus sueños y nunca he dejado que las circunstancias de la vida lo detengan en lo que quiere, aunque sé que me hablabas por que querías que te enchufara en las placas, de verdad te deseo un feliz cumpleaños y que la pases muy bien, que sigas cumpliendo cada una de tus metas, y que si necesitas algo excepto créditos, hc, monedas u otro artículo de índole económica puedes contar conmigo para las que sea...

¡Los vemos a todos en la fiesta!

.

Pedazo de napa, goleada del Barcelona y luego tu cumpleaños, todo cuadra ahora... pasatela bien hoy con juegos de azar y mujerzuelas y todo el metal, unos videos de FM y el Ogro y luego a bailar la conga, a disfrutar!

@Damnx

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Felicidades Camilo, espero que la pases excelente en tu día y que cumplas muchísimos años más, no te conozco mucho mucho pero bueno xd algún día quizás, que te den muchos regalos y comparte sobretodo con tus seres queridos

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Felicidades, Bazu

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Camilooooooooo muchas felicidades, no te conozco mucho y fueron pocas veces las que hablamos pero se nota que sos una persona muy copada y buena onda. Deseo que pases un día muy lindo rodeado de toda la gente que te quiere. Te mando un saludo muy grande

20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.
Felicidades tocayoo, pásalo muy bien con tus pares

¡¡Como pasan los años!!
Muchas felicidades Camilo, eres una muy buena persona. Pásala muy bien en este día y sigue cumpliendo muchos años más

¡Muy feliz cumpleaños! Que pases un día genial y que las fiestas sean de tu agrado
Hapy Birday Camilito

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Feliz cumpleaños
¡Feliz cumpleaños, Camilo!

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Felicidades!!!!

Pedazo de napa, goleada del Barcelona y luego tu cumpleaños, todo cuadra ahora... pasatela bien hoy con juegos de azar y mujerzuelas y todo el metal, unos videos de FM y el Ogro y luego a bailar la conga, a disfrutar!

@Damnx

ira men deja te esplico yo no vengo ofendiendo nadien carnal y esoi tratando de exponer un punto de bista y llegas con inzulktos y pues asi no se puede men si te pido respeto xque tambien ay damas que estan viendo tus insultos sale? gracias d anthemano.

Ya en serio gracias Maxi por tu mensaje y por petarme el perfil joputa.

Andrés, te digo todo por interno ya que nadie puede ver mi lado cursi, pero gracias negro lindo

A todos los demás gracias por tener el pequeño detalle de felicitarme, eso se valora. Cuando quieran tengo las puertas abiertas para que me conozcan, pero no respondo por traumas.

Gracias en verdad, que belleza de personas me embriagué por todos ustedes. El viejo @-lbazzurra aún vive

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.