¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy es un lunes cualquiera para muchos, o un lunes en los que debe celebrarse algo para otros, incluso es un lunes día 28, donde en España y en otros países se celebra el típico día de los Inocentes. Pero no estamos aquí para hablar de nada de ello, pues ESTE lunes, es el día en que una entidad que se pasea por los pasillos de este nuestro hogar llamado Habtium, añade un año más a su currículo de la vida.

Me refiero a mi queridisima Paola (Breillie/Push) que está cumpliendo añitos hoy. Desde el fondo de mi corazón le mando un grandísimo abrazo y un beso; además espero que hoy sea un gran día para ella y lo pase fenomenal con sus seres queridos (ojalá yo esté incluido jiji).

Y bueno, no voy a explayarme mucho más, espero que disfrutes mucho de este día, Paola. Te quiero.

Pero espera...

FALTA ALGO...

¡PARTY HARD!

¿PARTY HARD? ¿DONDE? ¡AQUÍ!

I am the bone of my sword.
<3____<3

Taaaaaaaaaaan lindo el Huevzon.

¡Muchisisisisismas felicidades Paolaaaaaaaaaaaaaa! Sabes que te aprecio mucho y te deseo lo mejor de lo mejor de lo mejor SIEMPRE Amé conocerte mejor y que seamos parte de una linda familia animeadicta. Un chat en skype no puede llegar nunca a ser más divertido que el que tenemos. Te quierooooooooo mucho

Y.......................

¡YEEEEEEEEEEEIAHHHHHHHHHHH! =D

Mexicana, Lic. en Marketing, me gustan los gatos, viajar, también me gusta el anime y los videojuegos =)

Felicidades Breillie, eres una gran artista y me imagino que una gran persona también

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Felicidades linda

Kek
Feliz cumple push espero la pases muy bonito y que cumplas muchísimos años más

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Aunque me gustaría decir mil cosas como las que sueles decir tu en tus momentos de paranoia máxima, sólamente diré un... ¡feliz cumpleaños, Push! Creo que hablo en nombre de todos los animeadictos cuando digo que te queremos mucho, y que nos alegramos de haberte conocido y de haber estrechado lazos como lo hemos hecho, al principio, esa chica de pelo rojo toda tímida se ha ido desmelenando y abriendo su corazoncito (a unos más que a otros, ¿eh, Egzon-kun? e.e). Bueno pequeña rubí, felicidades nuevamente, te aprecio mucho, no sólamente como artista y compañera de departamento, sino también como persona

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Muchas felicidades linda Espero que tengas un excelente día y te la pases genial junto a tus seres queridos y a nosotros que estamos contentos de tenerte por estos rumbos ¡Pásala bien Paola!

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Aunque no te conozco, no he leído malos comentarios sobre ti, así que no tengo ninguna excusa por la cual no desearte un muy feliz cumpleaños y que espero que la pases muy bien en este día, guárdenos un pedazo de pastel al menos (?
Muchas felicidades compañera, es un gran honor compartir departamento contigo. Espero que te la pases muy bien este día con todos tus seres queridos y que sigas cumpliendo muchos más.

Ha sido toda una sorpresa pero al mismo tiempo todo un placer encontrarme contigo nuevamente después de tantos años. En aquella época no éramos tan buenos amigos, pero sin duda había una amistad que apreciaba y, a día de hoy, sigo apreciando. Espero que la pases muy, muy, pero muy bien el día de hoy, te debo un dibujo y te lo voy a hacer, solo un poco de paciencia (e.e). Y pues nada, eso, un abrazo grande.

Así que cumple una de las animeadictas, eh? sería una lástima que en vez de mandarle felicitaciones, le mandará unos zukulentos...

Ya fuera de bromas, felicidades Pao, que la pases genial en tu día especial y sigas cumpliendo muchos años más

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
La verdad tras la "party hard"...

Felicidades Paola, pásalo bien el día de hoy y que cumplas muchos más. (y cierra la puerta con llave no vaya a ser que entre Sater y.............. oh........... ¿que ya esta dentro?......... ok! D: )

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Feliz cumpleaños para una gran diseñadora, espero que la pasés genial con amigos y seres queridos.

Saludos.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Felicidades, Paola. Que disfrutes tu HBD

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Felicidades diseñadora Breillie, que cumplas muchos años más

Jugador desde el 2007 en habbo hotel. Saludos a todo el equipo y los usuarios/as de Habtium.