¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Cuándo darán la placa más el furni de pared? Nos servirán al menos pa' recordar las homes, dijeron que los iban a dar.
¿Quizás entrando el próximo año?

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Seguramente será el año que viene, aún están desarrollando bastante y diseñando...
Sí, todos los días antes de dormir me acuesto y lloro al acordarme de la home y todos los créditos que gaste.

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
No era gran cosa, aunq si me arrepentiría si hubiese gastado dinero en ella

Seguramente será el año que viene, aún están desarrollando bastante y diseñando...

No leí nada pero buen aporte.

Yo pienso que darán las compensaciones de aquí a 3 meses como máximo, en cuanto tengan un huequecillo, conociéndoles estarán ocupados con las próximas campañas e incluso Navidad y se les habrá pasado, it's Zaluken.
No pueden tardarse mucho, sino la gente ni siquiera va a recordar por qué se lo están entregando...

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Ese recuerdo de las homes sera lo único retro que quede de Habbo.

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Nunca me olvidaré de las homes, junto a Habbo Stories es algo inolvidable.