¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Fly for fun
Bueno, 'Flyff' es la abreviación de este juego.
Alguien juega?
Es estilo el world of warcraft, es rpg mezclado con rol.
Todavía no me lo he descargado, pero antes, me gustaría saver si alguien de aquí juega xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Lo probé hace un tiempo y no me convenció XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Experto Jr. III
A mi me pareció un coñazo cuando jugué... cuesta un montón pasar de nivel, y tienes que estar muy arriba para qe empiece a estar guapo... ademas las mitad de las cosas no las entendia, y gente española, 0,
Usuario
Legendario III
Thylo, puedes currarte un poco más la cosa? imágenes, de que va el juego... etc etc.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Thylo, puedes currarte un poco más la cosa? imágenes, de que va el juego... etc etc.
Imágenes:
Usuario
Legendario III
dios que cosa mas fea xD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Tiene el mismo motor grafico del gunbound (aunk el gb este en 2D) actualmente patrocinado por GOA.COM (Sin intenciones de hacer SPAM)
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pues para eso ... mejor juega al Metin2 que a mi parecer está mejor y está lleno de gente que habla español.Ademas es simple.
SAludos,
Cuenta Oficial
Dios del Foro
razvi, juegas al gunbound???
darck, explícame eso del metin2 xD
que el war3 me aburro y no encuentro servers de wow xD
Usuario
Legendario II
Bueno una prima mia tiena o tenia no lo se este juego pero me parece de lo peor no me gusta para nada.
Usuario
Dios del Foro
No me gusta para nada... paso.