¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Fly for fun

Bueno, 'Flyff' es la abreviación de este juego.
Alguien juega?

Es estilo el world of warcraft, es rpg mezclado con  rol.
Todavía no me lo he descargado, pero antes, me gustaría saver si alguien de aquí juega xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo probé hace un tiempo y no me convenció  XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me pareció un coñazo cuando jugué... cuesta un montón pasar de nivel, y tienes que estar muy arriba para qe empiece a estar guapo... ademas las mitad de las cosas no las entendia, y gente española, 0,
Thylo, puedes currarte un poco más la cosa? imágenes, de que va el juego... etc etc.

Thylo, puedes currarte un poco más la cosa? imágenes, de que va el juego... etc etc.

Imágenes:

dios que cosa mas fea xD
Tiene el mismo motor grafico del gunbound (aunk el gb este en 2D) actualmente patrocinado por GOA.COM (Sin intenciones de hacer SPAM)

Pues para eso ... mejor juega al Metin2 que a mi parecer está mejor y está lleno de gente que habla español.Ademas es simple.

SAludos,

razvi, juegas al gunbound???

darck, explícame eso del metin2 xD
que el war3 me aburro y no encuentro servers de wow xD

Todo sobre Metin en un Post de Triciclos:
http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=1897.0

SAludos,

Bueno una prima mia tiena o tenia no lo se este juego pero me parece de lo peor no me gusta para nada.
No me gusta para nada... paso.