¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Alguien podria decirme cómo quitar en la barra de direcciones "index2.php?habbonombre=.iroke.&hotel=es"
Lo que queria decir es quitar los ? = &
y quitar las variables quedaria mas cool algo asi
"index2.php/.iroke./es"
PD: He visto páginas webs que lo tienen
Grácias antemano!
Lo que queria decir es quitar los ? = &
y quitar las variables quedaria mas cool algo asi
"index2.php/.iroke./es"
PD: He visto páginas webs que lo tienen
Grácias antemano!
mi bot de habbo: https://top.gg/bot/863314803271270421
Eso se hace con archivos de módulos de reescritura. (Rewrite modules)
No se si alguna vez has visto los archivos .htaccess de Apache o los archivos web.config que usa IIS. Esos archivos contienen dentro una serie de "reglas de reescritura" que lo que hacen es convertir la estructura que tu dices (/.iroke./es) a url con variables (?user=.iroke&hotel=es) y viceversa.
Puedes editar esos archivos manualmente o puedes editarlos con aplicaciones específicas (creo recordar que IIS tenia una, yo en apache por ejemplo lo hacía manualmente)
Ojeate algunos manuales, no es muy dificil la reescritura de urls una vez que has hecho un par ya que todas tienen la misma estructura.
No se si alguna vez has visto los archivos .htaccess de Apache o los archivos web.config que usa IIS. Esos archivos contienen dentro una serie de "reglas de reescritura" que lo que hacen es convertir la estructura que tu dices (/.iroke./es) a url con variables (?user=.iroke&hotel=es) y viceversa.
Puedes editar esos archivos manualmente o puedes editarlos con aplicaciones específicas (creo recordar que IIS tenia una, yo en apache por ejemplo lo hacía manualmente)
Ojeate algunos manuales, no es muy dificil la reescritura de urls una vez que has hecho un par ya que todas tienen la misma estructura.
Habbo Old. Buenos momentos aquellos de cacería...
no me da los resultados y me sale el diseño desformado, puse esto en .htaccess:
<IfModule mod_rewrite.c>
RewriteEngine On
RewriteBase /habboscanner/
RewriteRule ^([a-zA-Z0-9_-]+)/([a-zA-Z0-9_-]+)$ index2.php?habbonombre=$1&hotel=$2
</IfModule>
y desde localhost me dirijo:
http://localhost/habboscanner/index2.php/.iroke./es
y nada sale desformado D:
mi bot de habbo: https://top.gg/bot/863314803271270421
no me da los resultados y me sale el diseño desformado, puse esto en .htaccess:<IfModule mod_rewrite.c> RewriteEngine On RewriteBase /habboscanner/ RewriteRule ^([a-zA-Z0-9_-]+)/([a-zA-Z0-9_-]+)$ index2.php?habbonombre=$1&hotel=$2 </IfModule>
y desde localhost me dirijo:
http://localhost/habboscanner/index2.php/.iroke./es
y nada sale desformado D:
Lo primero es que tienes que tener mucho cuidado con las reescrituras de URL, porque si importas archivos de estilo en cascada, scripts y tal y tu módulo de reescrituras restringe o modifica el acceso a ellos, no cargarán bien. Por otro lado, aunque no entiendo realmente el funcionamiento porque hace mucho que no lo toco, creo que esa norma no está bien, has mezclado una regla de "contiene estos caracteres" con una estructura de variables, osea, tienes que buscar una regla de "esta estructura" corresponde con "esta", por ejemplo que sitio.es/$1/$2 es igual a url.php?habbonombre=$1&hotel=$2, tengo algún archivo en el pc creo, cuando vuelva te lo busco.
Habbo Old. Buenos momentos aquellos de cacería...