¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La leyenda de la música, que acababa de publicar 'Blackstar', ha fallecido de un cáncer

David Bowie, la legendaria estrella del rock, icono estético y artístico de la segunda mitad del siglo XX, ha fallecido hoy, a los 69 años, víctima del cáncer. Así se anunciaba, hacia las 7.30 de esta mañana, en los perfiles oficiales del artista en Facebook y Twitter. “David Bowie ha muerto en paz hoy rodeado de su familia, después de una valiente lucha de 18 meses contra el cáncer. Mientras muchos de vosotros compartiréis la pérdida, pedimos respeto a la privacidad de la familia durante su tiempo de dolor”.

El Major Tom -como en su inmortal canción- tomó sus píldoras de proteínas, se puso el casco y ascendió. Nadie supo ver las señales. Un astronauta muerto protagoniza el arranque del vídeo de Blackstar, la canción que da título a su último disco, publicado el pasado viernes, coincidiendo con su 69 cumpleaños. No hay fotos del artista en la portada de un disco que no ha sido póstumo por dos días. Solo una estrella negra, que ahora se revela como el adiós del hombre que cantó a las arañas de Marte.

“Siempre hizo lo que quiso”, ha escrito en Facebook Tony Visconti, amigo y productor de míticos discos de Bowie, incluido el último. “Quiso hacerlo a su manera. Su muerte no ha sido diferente a su vida: una obra de arte. Hizo Blackstar para nosotros, como su regalo de despedida. He sabido durante un año que así es como iba a ser”.

Fuente http://cultura.elpais.com/cultura/2016/01/11/actualidad/1452496660_764080.html

No soy seguidor de su música pero se sabe lo grande que era, una gran pérdida para ese maravilloso musical que existe y disfrutamos día a día.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Como vi por ahí, nací en el momento equivocado para ver morir leyendas y nacer mierdas.

Esta muerte me toca de alguna manera ya que fue de los primeros artistas que mi hermano me invitó a escuchar para entrar en el amplio mundo de la música, así que pues nada, leyenda fue y leyenda será siempre. Paz en su tumba.

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Tenía que ser el puto:

(Invalid youtube)">https://www.youtube.com/watch?v=byU1BGf4Azs

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Que descanse en paz, fue un muy buen músico la verdad con buena voz, es una pena porque tampoco era que estuviera tan viejo, también murió el 28 de diciembre Lemmy Kilmister el de Motorhead (por si alguno no sabía de los que escuchaban su musica), de David yo tengo un poster de cuando compre la única revista que tengo de la Rolling Stone, de David me gusta mucho esta y de Motorhead:

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Yo en el hilo de "¿Qué estás escuchando?" coloqué el álbum que escuchaba en honor al viejo Lemmy, estoy peor que cuando me dejó mi ex

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Esto es por culpa de Ramsey fuera de broma, una lastima...

Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.
Es una pena, en serio. Que en paz descanse

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.