¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
I'm Birthday
🎉🌈 🎆 🌈

Quiero celebrar con ustedes este dia que digamos es normal, Pero es un año mas de vida es una fecha importante para algunos, pero naci yo, sali por las piernas de mi madre Eso merece una celebración, Digamos que espero mucho mas este año, Y con el favor de Dios todo va a salir bien, Extrañare que Habbo Hotel me envié felicitaciones como antes lo hacían en esta fecha me daban un regalo, Bueno ya son 23 años de vida, de los cuales son 8 años que le e dedicado a Habbo y 6 años a Habtium (Habbos)
Sin mucho que decir hay que celebrar. Nuevos proyectos de vida, una nueva etapa se comienza, universidad, trabajo, proyecto con mi blog, lograr ser nuevamente reportero de una websfans, Y seguir adelante y mi crecimiento, Pocos me conocen pero igual queria compartir esto con ustedes. ♥

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
Pues.. ¡¡Feliz cumpleaños!! josmel espero que te la pases muy bien hoy y te deseo lo mejor en tu día y siempre. Me consta que participas mucho al menos en las redes sociales ¡Pásala bien y espero verte por estos pasillos!

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
"sali por las piernas de mi madre" jajajaja me morí

Pues, felicidades!! y que sean muchos más ¿Eres del 92 entonces? yo también

Felicidades Josmel, espero que cumplas muchos más y que lo pases genial con tus personas queridas.

.
Felicidades Josmel, espero que la pases genial hoy y que todo lo que deses hacer en este año lo cumplas

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Muchas felicidades por un nuevo año más de vida, Jos. Espero que te la pases muy bien y que sigas cumpliendo muchos más en compañía de Habtium.

Feliz cumpleaños loco

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Muchas gracias por sus palabras pequeños.

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥