¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola!

Me ha llamado la atención que he mandado un ayudante de un clon y me han respondido de madrugada española, concretamente:

Actualizado por: Pedro, 19 de ene. 1:37:

Y también me desbanearon el keko a esa hora.

Me parece muy raro, alguna explicación? Ahora los MODs se encargan también del ayudante?
Habrá sido alguna respuesta automática? No tengo claridad como funciona el ayudante ahora ¬¬

Es que de hecho, si mal no estoy, los Staff que hacen la función de moderadores, tienen acceso al ayudante. No todos, pero supongo que algunos.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Habrá sido alguna respuesta automática? No tengo claridad como funciona el ayudante ahora ¬¬

No, no fue automatico.

Es que de hecho, si mal no estoy, los Staff que hacen la función de moderadores, tienen acceso al ayudante. No todos, pero supongo que algunos.

No tiene sentido. Por la noche es donde mas necesidad de moderacion hay, y se van a dedicar a responder ayudantes?