¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario II
Responderé a toda las preguntas que vosotros querais sobre un andaluz como yo, se acepta todos tipos de preguntas (y también acepto insultos, amenazas, donaciones y una noshe loca con cualquier tia decente pisha)
Un saludo miarma.
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Usuaria
Novato IV
Tenía que leerlo.. No me esperaba este comentario JAJAJAJA Espero que encuentres muchas chicas decentes
Uruguaya de antepasados españoles/italianos. Viviendo en España desde el 2002.
Usuario
Hoygan
Vaya no me esperaba esto...
Robótica. Corredor. Sandwich. Algún día conseguiré una invitación para FC.
Usuario
Maestro III
Notese el sarcasmo junto a la referencia hacia TK.
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Usuario
Legendario II
Notese el sarcasmo junto a la referencia hacia TK.
Teka no es andaluz, es un traidor y una vergüenza hacia nuestra patria, a patadas le echaría yo de mis tierras.
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Usuario
Bomba posteadora
Teka no es andaluz, es un traidor y una vergüenza hacia nuestra patria, a patadas le echaría yo de mis tierras.
"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Usuario
Legendario III
Te quierooo Betis lolololololo
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Usuario
Legendario I
ole olee toritossss semana santa la feria sevilla niño las luce ole ole ahiii
Usuario
Novato IV
¿Quién fue el primer andaluz que tuvo el coraje para levantarse temprano e inventar el típico desayuno andaluz?
Que me vuelvas a ver como aquella persona que alegra tus días.