¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me llamo Lobo-Psicopata en Habbo, seguramente algunos ya me conocen porque me gusta ir a cotillear a veces en las salas. Soy Gamer, estoy interesado en la programación y tengo conocimiento en la edición de vídeo, imagen entre otras cosas, frecuento juegos como Hearthstone, World of Warcraft, Guild Wars 2 y mi plataforma de vídeojuegos es Steam (espero que no me baneen por mencionar títulos de juegos, jaja). Ya estoy retirado de Habbo, sin embargo a veces me gusta entrar por aburrimiento así como lo hago de la misma forma en este foro. Saludos!

programación, edición de fotografía/vídeo, amante de los vídeojuegos, así como al Pixelart y al diseño isométrico en vídeojuegos.
Bienvenidooo Lobito , espero la pasemos genial!! yo igual soy nuevo jaja

[17]♌ arriesgado, inquieto, competitivo, valiente y sentimental. Traficante de sonrisas extravagantes. Nadie dijo que fuese fácil 6:00ap
Bienvenido a habtium
Bienvenido a Habtium, espero que disfrutes tu estancia

Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.
Hola, bienvenido

¡¡Como pasan los años!!
Bienvenido a Habtium

Robótica. Corredor. Sandwich. Algún día conseguiré una invitación para FC.
¡Bienvenido a Habtium! por favor lee las reglas y esperamos que te quedes con nosotros mucho tiempo.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.