¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Un script dentro del hotel de habbo.es ?

vean el vídeo:

(Invalid youtube)">https://www.youtube.com/watch?v=0fDXRuUqEF8

PD: sólo me llamo la atencion esto
Si es un script que salió hace meses aunque pensé que ya lo habían parcheado. Y eso no es lo único que hace.

Habbo Old. Buenos momentos aquellos de cacería...

Si es un script que salió hace meses aunque pensé que ya lo habían parcheado. Y eso no es lo único que hace.

Ya me imagino, ya lo habia visto en otros hoteles "Holos"

PD: según él lo programo en c++ , aunque no lo creo que lo haiga hecho él
Eso ya es muuuuuy antiguo

Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.
Ayudadme un poco. No veo nada raro...

Robótica. Corredor. Sandwich. Algún día conseguiré una invitación para FC.

Cuando habla por chat, el mensaje es dicho por dos kekos cuando es enviado por una cuenta. Fíjate en los mensajes que escribe en el globo de chat xd

¡¡Como pasan los años!!

Cuando habla por chat, el mensaje es dicho por dos kekos cuando es enviado por una cuenta. Fíjate en los mensajes que escribe en el globo de chat xd
No es nada asombroso, es un script llamado --- es para todo público hace ese dicho script con una extensión de este script que es ---.
Mensaje de moderación: Os recordamos que podeis hacer una opinión sobre el tema de lo que estáis hablando, pero por si os habéis olvidado QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO la publicación de cualquier programa de scripts o hackeos hacia Habbo, así que todos los mensaje relacionado, serán borrados o modificado. Por favor vamos a tenerlo en cuenta para la próxima vez

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Configurado con C++ jajaja xddd

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Y jurar que esto ya lo habían solventado.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.