¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como principiante de Habbo, expongo mi sala mas querida en este caso, la sala de la sabiduría, todo comenzó por la simple idea de la imaginación que albergo, escribir, componer y crear un mundo surrealista dentro de mis historias, y como no, emplearlo a Habbo en una sala mágica, por decirlo de alguna manera. Ambas salas que presento a continuación han sido creadas en pocos minutos, y con esfuerzo de conseguir el material, en este caso lo que mas a costado, a simple vista no es una gran sala, pero quizás para pasar el rato, conocer gente no esta nada mal, y quizás el principio de una amistad Haboodiense, como se diría en este caso. Saludos cordiales, disfruten de la sala abierta al publico, acepto comentarios constructivos, siempre en buena onda, no responderé a la negación de aquellos usuarios que molestes, critiquen o quizás expongan negación por aburrimiento.


Vista completa




Vista estándar




Vista El desván del Olvido (Acceso desde la sala de la Sabiduría)


Me encantó la segunda sala es preciosa. Respecto a la primera el toque de "miedo" le sobra para que sea acogedora.

Robótica. Corredor. Sandwich. Algún día conseguiré una invitación para FC.
Me encantaron las dos salas, pero especialmente la segunda. Si estan abiertas luego me pasaré por allí.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
fabulosas, aunque en mi ocasión me gustan mas las salas muy grandes, pero siguen siendo las tuyas fabulosas
Que salas más lindas, sería grato ir a ellas a diario para tener una buena charla

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Me gustan las salas, con respecto a la primera lo que te recomiendo es que muevas los candelabros y los pongas en fila así mantienen un orden

20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.
Están muy bien, lo único que cambiaría es el color del tapizado de la primera (lo pondría negro) y rellenaría con algo la escalera que está previa a la cabra.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Muy muy bonita la segunda sala

[17]♌ arriesgado, inquieto, competitivo, valiente y sentimental. Traficante de sonrisas extravagantes. Nadie dijo que fuese fácil 6:00ap
Hey! Tengo que decir que me gusta mucho tu sala el desvan esta magnifico, 10 puntos men <3<3<3<3<3