¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenos Dias/Tardes/Noches Gente de Habtium, soy nuevo en esta comunidad, Mi Nombre es Pepo Argento Rodriguez de la vega, Soy Actor de telenovelas mexicanas, conductor de programas televisivos de Uruguay y comico de tiempo completo en Argentina, Colombia y Brazil, Amante de la ZAMBA!!! la Cahipiriña y la buena vida en las hermosas costas de Rio de Janeiro, Soy de Ecuador, tengo 27 Años y espero caerles bien a todos y cada uno de ustedes, espero caerles bien, les dejo una foto mia para que puedan conocerme mejor, Un Saludo a todos amigos!!!

Presentacion Real:

Hola Gente ¿como estan?, mi nombre es Mariano, tengo 18 años, soy nuevo en la comunidad, soy de Argentina y nada, quize presentarme de buena manera haciendolos reir :v un saludo a todos!
JAJAJJAJAJAJAJ ya había dicho ¿qué hace un actor en Habtium? kkk, bueno nada bienvenido a Habtium espero la pases bien con nosotros, espero verte por los eventos

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Fui tan boludo que te creí todo al inicio

Bienvenido hombre de humor peculiar, ojalá te diviertas por estos lados y te quedes. Se ve que tienes gracia y no eres una piedra.

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
xDDDD Podrías haber puesto a Cristiano Ronaldo o Messi. Bienvenido a Habtium, espero que todo sea de tu agrado
La verdad es que no había visto el final del post y me lo había creído ¬¬
Bienvenido, un saludo!

Que me vuelvas a ver como aquella persona que alegra tus días.
XDDDDDDDDDDDDDDD admito que me lo creí, muy buena presentación Mariano, bienvenido y que te la pases genial en la web

20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.
SE PASO HORRENDO. Pues bienvenido ha esta gran comunidad, disfruta mucho de la web!

Mexa 🇲🇽
Jajaja al parecer muchos cayeron en la Broma xD Muchas gracias a todos por darme la bienvenida, ya comienzo a estar a gusto y a entender un poco mas el foro y la comunidad, Saludos a todos de parte de Pepo.
Bienvenido a la comunidad

Me estaba empezando a creer eso hasta que ya uno se da cuenta de que no

Robótica. Corredor. Sandwich. Algún día conseguiré una invitación para FC.
Jajajaja no me extrañaría un famosito por Habtium

Bienvenido a la comunidad de Habtium. Que te la pases súper acá, diviértete.