¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esta tarde la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP por sus siglas, ente regulador del fútbol chileno) confirmó que el nuevo entrenador del seleccionado chileno es el argentino Juan Antonio Pizzi. El Lagarto viene de dirigir a León de México, donde formó un gran equipo posicionando a la institución leonesa en los puestos de vanguardia. Además de su buen paso por el país mexicano, ha prestado sus servicios en Argentina (Colón, Rosario Central, San Lorenzo), Perú (U. San Martín), Chile (Santiago Morning, U. Católica) y España (Valencia).

Pueden usar esta noticia como fuente:
http://canchallena.lanacion.com.ar/m1/1866635-es-oficial-juan-antonio-pizzi-nuevo-tecnico-de-chile-que-vuelve-a-elegir-a-un-argentino

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Hay que ver, pero en lo que a mi me respecta me parece un técnico normal yendo hacia el lado malo. Pero no por eso me impide desear que tenga estupendos resultados en la selección chilena.

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
A mi me parece bueno, el Leon jugo muy bien con el y era un fútbol vistoso que a la gente nos gusta, espero le vaya bien

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Y a los hermanos chilenos ¿qué les parece?

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).