¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas Habtiumer@s, me gustaría saber qué coche os compraríais.

Muy Larga...
Pues yo me compraría un Mercedes Benz, ya que me encantan los coches clásicos como ese.
Si tuviera el dinero jeje...

Un Tesla

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Por el momento me conformo con un Renault Clio.

Si tuviera algo más de pasta y los coches eléctricos fueran más económicos, sería mi primera elección. Aunque sea de segunda mano.

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Pues me gusta lo americano asi que diria que un Camaro

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Si tuviera dinero para comprar un auto pues eligiria los Audis, entonces me inclino mas a comprar un Audi R8 ya que es bellisimo
Pero como no tengo, me compraria el Veloster de Hyundai

Pues me gusta lo americano asi que diria que un Camaro

Concuerdo totalmente con Ram, el Camaro siempre me han llamado la atención y no se por qué. Otro carro/coche que quisiera pero ya si fuese millonario, sería un Ferrari FXX.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
El Porsche Boxster, siempre ha sido mi sueño e.e, amo ese coche, más sin embargo también me gustaría tener el Audi A4 bien equipado con todos los juguetes.

volví xd
Estoy entre un Camaro, un Chevy (o un Nova) y el Ford Torino de Kowalski.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Sin duda si tuviera 450.000€ me compraría un Lamborghini Aventador de color naranja *-*
(Invalid youtube)">https://www.youtube.com/watch?v=btlDprJMxVc
Volkswagen Scirocco pero bueno, me tengo que conformar con el Skoda que llevo xD

Que me vuelvas a ver como aquella persona que alegra tus días.
De comprarme sería algo que estuviese a mi alcance, ya que me gusta escalar poco a poco hasta llegar al objetivo.

En estos momentos me gustaría comprarme un Chrysler 300 del año.

Actualmente tengo varios; Toyota 4Runner 2008, Nissan Altima 2008, Toyota Sienna 2013 y un Lexus 300 ES 2003

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Que te digo capo, yo en estos momentos tengo un Renault Logan modelo 2014, pero siempre he sido muy fanático de las camionetas. Actualmente me gusta la Toyota Fortuner Plus 3.0 4X4, pedazo de máquina esa papá.

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.

Que te digo capo, yo en estos momentos tengo un Renault Logan modelo 2014, pero siempre he sido muy fanático de las camionetas. Actualmente me gusta la Toyota Fortuner Plus 3.0 4X4, pedazo de máquina esa papá.

Ese es el auto que actualmente tiene mi padre (aunque lo esta vendiendo) y es un lujo manejarlo (cuando me deja, claro esta)

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Audi R8, sin pensarlo y si es morado pues mejor.

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.