¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Cuál es para ti el mejor? ¿El Barcelona de Pep o este de Luis Enrique?

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Hombreeeeeeeeeee hombreeee el de Pep fue uno de los mejores entrenadores que ha habido dentro del FCB.

Robótica. Corredor. Sandwich. Algún día conseguiré una invitación para FC.
Luis Enrique ¬¬
Me refiero al equipo, no al entrenador. Leer...

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Es obvio que el de Pep Maxi, el mejor Barcelona de la historia fue con el, un tiki taka que se jodía a todo equipo, un equipo que hacía goles cuando los necesitaba y que tenía una defensa muy solida, el mejor fútbol que he visto hasta ahora junto con la España de Luis Aragones

Luis Enrique está cumpliendo muy bien con el equipo pero no es el mejor entrenador para el mismo, un ejemplo es este partido que paso contra el Atlético, se veía un equipo pasivo cuando jugando con 2 de más era para meterle más goles

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Para mí también aunque el mejor rendimiento de este equipo no está tan lejos, pero las irregularidades que se presentan a veces la cagan, la defensa es más floja como dijiste (indirectamente jajaja), lo único "mejor" es que este equipo tiene más nombre en el ataque, aunque podríamos decir, claro, que eso le da más mérito a Pep
Y el otro pues teniendo a Puyol en la zaga central y a Xavi en el mediocampo en esos niveles...

Yo voy con el de Pep jejeje

Barcelona de Frank Rijkaard, sin tanto show y era un buen equipo

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
El Barcelona de Pep era el Barça más enérgico y maduro. Para mí el más completo aunque no tuviese tantas superestrellas en el ámbito internacional como son Neymar o Suárez. El de ahora aún tiene que aprender aunque sigue siendo un gran club.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Ambos son gradísimos tecnicos que el Barcelona tuvo la suerte de tener. Pero me quedo con Pep.

Ambos son gradísimos tecnicos que el Barcelona tuvo la suerte de tener. Pero me quedo con Pep.

¿Cuál es para ti el mejor? ¿El Barcelona de Pep o este de Luis Enrique?

Pues...