¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Juegas o has jugado este maravilloso deporte? ¿Entre amigos, a nivel amateur, quizás de manera profesional? ¿En qué posición/es? ¿Cómo te ha ido? ¿Tienes alguna anécdota que valga la pena contar?

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Que te digo capo, me jodieron la rodilla literal. Comencé muy joven en la escuela de fútbol Juventus (oficial) acá en Colombia siendo defensa carrilero por la derecha, me pegaba tremendas carreras desde mi defensa hasta la del equipo contrario para tirar centros, en esas épocas jugaba con el 19. Al ser una persona de estatura prodigiosa (actualmente 1.87m) era muy bueno despejando balones en los tiros de esquina.

Con el tiempo me fui moviendo más hacia la parte media del campo, por esos días me fui a la escuela de River Plate, hasta quedarme allí en la posición de volante por la banda (derecha). Colocando siempre pases hacia los delanteros de forma precisa, yo era un krakazo cobrado tiros libres, era mi especialidad. En esa posición jugué con el número 8.

Todo iba muy bien y me divertía hasta que un hermoso ser me lesionó la rodilla a mis 17 años. Lastimosamente a raíz de eso debí de dejar el fútbol. Ya muy rara vez lo practico porque mi rodilla no aguanta tanto ejercicio y yo tampoco el dolor que me produce eso. Esa es mi historia de futbolista amateur. Light zi yorazte kon eza iztoria tan juerte

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
En bachiller/preparatoria estuve en un equipo y jugué 1 semestre y medio porque ya iba a entrar a Universidad y quería enfocar el tiempo para ver como era, a la larga juego con amigos, juego más basket la verdad, de fútbol me gusta jugar de portero y a veces de central

La historia tipica de Camilo se joden la rodilla y ya no pueden jugar fútbol, lamentable

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Yo soy de ese tipo de personas que no es un crack en algún deporte (tal ves en Tenis de Mesa sea muy bueno, pero no crack), pero sin embargo sabe jugar muchos y bastante bien.
En el fútbol es si, la historia es diferente, como a todo chico latino (o la mayoría) lo primero que se viene a la mente cuando dicen deporte es fútbol. Cuando tenía 10 años entre a el club que esta cerca de mi casa, al principio jugaba de lateral izquierdo, pero creo que no era lo mejor ya que en realidad no era tan rápido o bueno para el quite, así que más adelante pase a ser medio campista por el mismo sector ya que tenía buen toque y pase. En simultáneo jugaba con el equipo de mi curso en el colegio, gane un torneo jugando de delantero. Después de 1 año, cuando tenía 11 años (coincidió más menos con la fecha en la que comencé a jugar habbo) mi club llevaba una buena racha y en el partido final íbamos 2° a un punto del primer lugar con quien nos tocaba en el último partido (exacto, por eso quise contar mi historia, fue de película!). Me acuerdo que estaba nervioso antes del partido y la fecha anterior por primera vez en mi vida hice tres goles en un partido (marque 9 en toda la temporada). En el primer tiempo todo estaba bien apretado, pero en un contra ataque, los defensas soltaron unas marcas y yo por atrás llegue e hice un gol de cabeza que nos puso 1-0 arriba. Luego mi equipo marco otro gol, y aunque luego el otro equipo descontó en el segundo tiempo, no fue suficiente y salimos campeones! Me acuerdo que estaba mi papá, mi hermana y cuñado, cuando salí con mi medalla me compraron un completo ( hot dog chileno) y una bebida, una tarde muy feliz para mi
Seguí jugando, pero luego de unos años deje el club porque se puso algo peligroso (muchos flaites como dicen aquí en Chile) así que mis papas prefirieron que no fuese más. Cuando estuve en la media (secundaria (?)) volví a jugar y en segundo año ingrese al equipo del colegio, aunque esta vez de Arquero por un tema de fortuna, ya que el profesor de fútbol me vio jugando en esa posición con unos amigos y me invito a entrenar, después me dijo si quería participar y así (como dije no soy crack, pero se jugar más menos bien en todos los puestos). Luego de un año estaba imparable como portero titular, participando en torneos interescolares, viajando por el país, etc. Pero un día en una práctica antes de un torneo interno, salí a un achique y en un trancazo se rompio mi dedo índice del pie derecho quedando colgando solo por la piel :O, luego de eso no volvi a jugar tan bien como antes.
Ahora estoy en la universidad, juego ocasionalmente con mis compañeros de carrera, juego en varias posiciones, aunque cuando son partidos contra equipos de otras facultades vuelvo al arco. Llevo pocos años, así que espero poder ganar algún torneo de la universidad y sacar otra medalla para la colección.

Eduardo, 21 años, Santiago, Chile. Estudiante de Geografía. En Habbo desde el 2006. Buscando traer el Viejo Habbo
Agregame: ,Phantomrider
Pues aquí voy yo...

En mi vida he jugador mayormente entre amigos (en un club poco); en cancha de once y también en cancha de papi (de cinco). En el colegio también. Como soy bastante lento, y además tengo buena estatura y físico para mi edad suelo jugar de 6 (soy zurdo) y de último hombre en papi. Rústico como pocos, pero para los tiros libres temible jejeje

Es una lástima lo tuyo Camilo, has estado en esas escuelas dices y la verdad que es genial. Eras tipo Roberto Carlos jajaja

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Pues aquí voy yo...

En mi vida he jugador mayormente entre amigos (en un club poco); en cancha de once y también en cancha de papi (de cinco). En el colegio también. Como soy bastante lento, y además tengo buena estatura y físico para mi edad suelo jugar de 6 (soy zurdo) y de último hombre en papi. Rústico como pocos, pero para los tiros libres temible jejeje

Es una lástima lo tuyo Camilo, has estado en esas escuelas dices y la verdad que es genial. Eras tipo Roberto Carlos jajaja

No me sirvió de nada estar allá si al final el hijo de perra se tiró mi rodilla, ahora me dedico a jugar con mis bolitas chinas

¿Cuál es tu estatura? Quiero saber de ti k

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Bolas chinas, eso suena "raro" (e.e)
Pssss la última vez que me medí era 1.80, no es fuaaa pero para mis edades siempre fui de los más altos entre mis amigos/conocidos, todavía puedo crecer jajaja
Luego me mido a ver qué onda

Off: miedo por el colorgentino investigador

No, siempre me decían que daba pisotones y luego ya me iba dando cuenta de que nadie me llamaba para jugar ¬¬

Robótica. Corredor. Sandwich. Algún día conseguiré una invitación para FC.
Me encanta el fútbol y lo juego casi TODOS los días.

Para mí, el fútbol es algo más que un simple deporte, además, se me da muy bien. Juego de delantero centro, soy muy bueno presionando y en velocidad pocos me ganan. Otra cosa a tener en cuenta para un delantero centro es el cuerpo, cosa de la que carezco tanto yo. Aunque la velocidad, la precisión y la fuerza de golpeo me conpensan.