¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El 433 es la formación de fútbol por excelencia. Hoy les traigo un jueguito, a ver si progresa.
Consiste en ir dejando cada uno un jugador siguiendo el orden de posiciones (lo dejo más abajo). El jugador puede ser de cualquier época, elige el que quieras.
Orden (los números no tienen relación)
Arquero (1)
Lateral derecho (4)
Primer central (2)
Segundo central (6)
Lateral izquierdo (3)
Volante derecho (8)
Volante central (5)
Volante izquierdo (10)
Extremo derecho (7)
Centrodelantero (9)
Extremo izquierdo (11)
Es mejor si no hacen comentarios que corten el juego, solo alguna duda (aunque está muy claro)
Empiezo yo...
Como arquero elijo a Antonio Roma, exarquero de Boca, conocido por atajar un penal a River que ayudó al equipo a salir campeón. No es el mejor de la historia ni el más conocido, pero a mí me encanta (QEPD)
Sigue: lateral derecho
Espero sus participaciones!
Consiste en ir dejando cada uno un jugador siguiendo el orden de posiciones (lo dejo más abajo). El jugador puede ser de cualquier época, elige el que quieras.
Orden (los números no tienen relación)
Arquero (1)
Lateral derecho (4)
Primer central (2)
Segundo central (6)
Lateral izquierdo (3)
Volante derecho (8)
Volante central (5)
Volante izquierdo (10)
Extremo derecho (7)
Centrodelantero (9)
Extremo izquierdo (11)
Es mejor si no hacen comentarios que corten el juego, solo alguna duda (aunque está muy claro)
Empiezo yo...
Como arquero elijo a Antonio Roma, exarquero de Boca, conocido por atajar un penal a River que ayudó al equipo a salir campeón. No es el mejor de la historia ni el más conocido, pero a mí me encanta (QEPD)
Sigue: lateral derecho
Espero sus participaciones!
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Lateral derecho: Yo k, Elijo a Cafú capo, no necesita presentación
Sigue primer central, quien sigue
Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Vamos mushashos, anímense *se siente José* Llamando a @Icarus @Soyjosedd @lZifar @Boised @JorgeHc @Shado11- @director3 y todo el que quiera participar!
Léanse el tema
Léanse el tema
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Maldini como central obvio
Sigue: Segundo central
Sigue: Segundo central
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Ya que me invocan me toca aportar: Nada más y nada menos que el mismísimo Káiser, Franz Beckenbauer (pensé en Puyol y en Cannavaro pero no podía ser otro más que él).
Sigue: Lateral Izquierdo
Sigue: Lateral Izquierdo
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Ni armar una defensa podemos, meeeeeeeeeeeeeh
Ni armar una defensa podemos, meeeeeeeeeeeeeh
Que jodidos estamos, yo voy por Roberto Carlos
Sigue: Volante derecho
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
No mames Maxi, justo pensaba revivir este tema y tu me robas la idea xd
Bueno yo escogería en esta posición a David Beckham
Sigue: Volante central
PD:¿Donde esta el "Spamfar" (aka @lZifar ;P) cuando se le necesita, para que spamee sanamente? okno
Sigue: Volante central
PD:¿Donde esta el "Spamfar" (aka @lZifar ;P) cuando se le necesita, para que spamee sanamente? okno
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Jajajaja qué putas casualidades DDD:
Bueno, a ver, colaboro jajaja
Redondo, Xavi, Xabi Alonso, Rijkaard, Varela... hay buenos nombres, pero por gusto elijo a Pirlo.
Off: me morí con el spamfar xdddd
Bueno, a ver, colaboro jajaja
Redondo, Xavi, Xabi Alonso, Rijkaard, Varela... hay buenos nombres, pero por gusto elijo a Pirlo.
Sigue: volante izquierdo
Off: me morí con el spamfar xdddd
Volante izquierdo: Javier Mascherano
Sigue... Extremo derecho.
Sigue... Extremo derecho.
Extremo derecho: David Beckham, un gran jugadores que dominaba el juego aéreo.
Sigue centrodelantero o mediapunta...
Sigue centrodelantero o mediapunta...
Extremo derecho: David Beckham, un gran jugadores que dominaba el juego aéreo.
Sigue centrocdelantero o mediapunta...
Creo que algo no cuadra aquí xd
Yo diría que como 9 sería Ronaldo (aka el Fenómeno)
Sigue: Extremo Izquierdo
¿Quien borró mi mensaje? Se toman demasiado en serio lo de moderar eh...
EDIT: Te coloco de extremo derecho a Garrincha, bye
EDIT: Te coloco de extremo derecho a Garrincha, bye
Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Genial, gracias a todos por comentar, el equipo que hicimos quedó así
Para completarlo: @lZifar podrías elegir a otro extremo derecho? Beckham ya ha sido colocado y además no es extremo derecho... Gracias!
Edit @Damnx io también lo hubiese colocado a Mané, pero bueno, démosle oportunidad al amigo je
Roma
Cafú Maldini Beckenbauer R Carlos
Beckham Pirlo Mascherano
Beckham (roto2) Ronaldo Neymar
Para completarlo: @lZifar podrías elegir a otro extremo derecho? Beckham ya ha sido colocado y además no es extremo derecho... Gracias!
Edit @Damnx io también lo hubiese colocado a Mané, pero bueno, démosle oportunidad al amigo je
Ok, pongo entonces a tu querido Messi
PD: Vaya 11 hemos sacado...
Ok, pongo entonces a tu querido Messi
Jajaja pues bueno muchas gracias por la colaboración, aunque te digo que no hubiese puesto a Messi je
Así queda finalmente nuestro equipazo
Roma (yo)
Cafú ( @Damnx )
Maldini ( @Soyjosedd )
Beckenbauer ( @Icarus )
R Carlos ( @Soyjosedd )
Beckham ( @Icarus )
Pirlo (yo)
Mascherano ( @Sebasr )
Messi ( @lZifar )
Ronaldo ( @Icarus )
Neymar ( @WindowsXP )
Así queda finalmente nuestro equipazo
Roma (yo)
Cafú ( @Damnx )
Maldini ( @Soyjosedd )
Beckenbauer ( @Icarus )
R Carlos ( @Soyjosedd )
Beckham ( @Icarus )
Pirlo (yo)
Mascherano ( @Sebasr )
Messi ( @lZifar )
Ronaldo ( @Icarus )
Neymar ( @WindowsXP )
Pero mira que equipo de mierda papu, te coloco el River de Gorosito y lo hace mierda (risas)
¡VAMOS! He llegado tarde, ¿volveremos a formar otro equipo?
volví xd
¡VAMOS! He llegado tarde, ¿volveremos a formar otro equipo?
La verdad es que está muy jodido hacer otro pero intentaré armar algo