¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Y algo más tenía que aprender a hacer @Dallh sino moriría de hambre solo escribiendo.
No había pasado por acá a agradecértelo, me ha gustado mucho y ya la estreno en mi perfil. Gracias.

Recordar es vivir.
Quedaron geniales, muchas gracias.
@sebar me gustaria que me hagas una como esta de Tokumori: http://i.imgur.com/sIWFRXU.png

@sebar me gustaria que me hagas una como esta de Tokumori: http://i.imgur.com/sIWFRXU.png

@lZifar tienes algún dibujo que te hayan hecho? El dibujo ese se lo hicieron a ella, por eso lo coloqué, no fui yo.


@sebar me gustaria que me hagas una como esta de Tokumori: http://i.imgur.com/sIWFRXU.png

@lZifar tienes algún dibujo que te hayan hecho? El dibujo ese se lo hicieron a ella, por eso lo coloqué, no fui yo.

Nop, pero puedes ponerme la de mi keko en grande, si quieres.

@lZifar -



Aww ¡Muchísimas gracias! Te quedó excelente
Te ame con el segundo::O::O::O::O::O igual el primero esta muy chulo:$:$:$ Gracias<3<3<3

Te ame con el segundo::O::O::O::O::O igual el primero esta muy chulo:$:$:$ Gracias<3<3<3


De nada, gracias a ti, no conocia ese personaje.
Holi me ayudarías con una por fis @Sebasr *-*

Bailarina, amante de la música y los libros. Me encanta la fotografía, el cine y los animales *-* Conóceme ♥

Holi me ayudarías con una por fis @Sebasr *-*

Si, cuéntame como lo quieres o de que.


Holi me ayudarías con una por fis @Sebasr *-*

Si, cuéntame como lo quieres o de que.

Podría ser con la img que tengo puesta de perfil así tipo como el de tokumori *-* con .Euphoria gracias sebis

Bailarina, amante de la música y los libros. Me encanta la fotografía, el cine y los animales *-* Conóceme ♥
No lo había leído, disculpa, ni bien pueda empiezo.
¡Qué gran talento viejo! Geniales los banners.

Estudiante de Medicina y Profesorado de Inglés. Músico. Auxiliar bilingüe. Escritor empedernido. Amante de la lectura y el café.
@Sebasr

Me acabo de enterar de estooooooo... yo quiero unaa si es posible con tema de One Piece y mi nombre de habbo "Nadeisco"

Graciasssssssss

Mexicana, Lic. en Marketing, me gustan los gatos, viajar, también me gusta el anime y los videojuegos =)
Con que programas haces el circulo blanco?


Nacido en Habbo en el año 2009, escribiendo mi historia de personaje en personaje.

Alto competidor en eventos 😴😴

Con que programas haces el circulo blanco?



@xManuelking puedes utilizar esta plantilla (la publicó @Onyx aka el Migue en su momento), espero que te sirva:


Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).


Con que programas haces el circulo blanco?



@xManuelking puedes utilizar esta plantilla (la publicó @Onyx aka el Migue en su momento), espero que te sirva:




Muchas gracias

Nacido en Habbo en el año 2009, escribiendo mi historia de personaje en personaje.

Alto competidor en eventos 😴😴
Venga va te pediré una yo también compañero.
Tiene que llevar Diegjeremy, eso no se duda, y que esté ambientada en Sword Art Online si es posible (a ver como te queda), xd.
Y si quieres hacer una de prueba a parte que a demás tenga mi keko te animo

Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo