¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, hace poco me compre un moto g 2015 y ayer se me prendió un led blanco en el centro del altavoz superior que no se que es y no se como apagarlo. Ni apagando el celular se apaga. Googlee y dicen q es un led oculto q tiene y q supuestamente se prende al cargar el teléfono, pero yo lo tengo prendido siempre y es molesto. Alguien sabe? Alguien lo tiene? Saludoss

I'll find you ♫
Pues que te digo, yo tengo el MotoG 3Gen Turbo Edition y según se no trae LED de notificaciones, al momento de cargarlo tampoco se me enciende nada más que la pantalla. Creo que deberías de llevarlo a un técnico, estuve mirando igual que tu en mr.google y es algo inusual.

Edit: Si tienes Cyanogenmod 13 creo que de ahí es la razón de que ese se active, la cuestión es saber por qué se activó.

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.


Edit: Si tienes Cyanogenmod 13 creo que de ahí es la razón de que ese se active, la cuestión es saber por qué se activó.


El tema es ese, que no tengo Cyanogenmod 13... no se que será. Encima el telefono lo compre en chile y soy de argentina, no puedo llevarlo a la garantía..

I'll find you ♫