¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Una triste decision e tomado sobre irme de Habbo Hotel España ya por la situacion economica del pais, propios y secundarios, Esta decision corre a travez de que e escrito mucho en el "Ayudante de Habbo" sobre buscar una solución para los creditos de Habbo Venezuela, el pais esta en su peor momento por el cual e enviado muchas alertas de ayuda para abrir una mesa de trabajo para dar muchas propuesta para que el sistema de creditos regrese al pais, Y la respuesta es la de siempre: "Estamos buscando una solucion, Gracias por tu aporte la tomaremos en cuenta", Dicha respuesta siempre me la dan, se pide una explicación y se agarrar por la situacion del pais, Tambien la situacion de Habbo y Sulake que cada dia esta decayendo y hace dias el hotel presenta una baja de usuarios (No se conectan mas) de un 78% otra razon por la que me voy es la situacion de los tradeos que me parece una falta de respeto esa medida "nueva, mejorada y necesaria" que clasificado el hotel, Porque es necesario salir del hotel, ya que esa magia de estar horas y horas dentro de la misma no es la misma, Desde 2008 e jugado y nada se a mejorado sino empeorado, Tuve un user pokemonpichu que fue hackeado y nunca resive respuesta positiva, Y solo me piden numeros telefonicos de los cuales existen dos, que son donde recargaba antes por sms con el comando Habbo al 2020 y me piden mas a segun ellos cuando es mentira, Habbo decayo por las malas decisiones que han tomado, sobre salas publicas, sobre embajadores que para mi pensar son innesesarios, Te mutean por palabras que no son ofensa o discriminatorias, el uso incorrecto de las herramientas de ayuda, Los tradeos han sido increblemente afectados, No le veo la gracias de seguir en Habbo Hotel ya que no me escuchan y en general no nos escuchan, Tengo muchas propuestas buenas para el regreso del sistema de Habbo, Los lotes son totalmente estupido, Los nuevos "raros" que afecta tambien a muchos porque su valor baja, Los juegos estupidos y sin sentido, y cada campaña que sacn es peor que la otra... E por ender que dejare de jugar Habbo Hotel tras las malas decisiones que se tomaron y por eso se hizo dicha protesta #RIPHABBO que sirvio mucho ya que en cada hotel los usarios han dejado atras este maravilloso juego, Que lo tienen con el permiso de todos unos incopetentes e inmaduras personas que de seguro o pasan de 20 años. Bueno espero que algun dia mejore habbo, y regresare con gusto.
Buenas tardes, saludos desde Venezuela - Valencia.
Buenas tardes, saludos desde Venezuela - Valencia.
Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
No me parece mal la decisión que has tomado porque es personal. Me recuerda cuando jugaba de pequeño la página de mascotas virtuales Neopts, allí sucedió algo parecido acá, aparecieron los NC, donde solo ciertos países podían comprarlos, y los que estábamos en crisis económica solo nos quedaba mirar el juego, cambiaron la forma de tradear objetos, y el juego perdió su gracia, terminó vendiendolo a Nickelodeon y luego, actualmente, se vendió a JumpStart. La página cayó totalmente y seguro Habbo terminará igual si no cambia radicalmente lo que ha hecho con los tradeos, quieren intentar que haya menos timadores pero no me parece la forma adecuada de hacer las cosas. Pero como dije, solo espero que no quede como Neopets, porque así como vos, muchos se irán poco a poco, y con más razón si son Venezolanos.
Buena suerte en todo, recuerda que habbo siempre estará para tí y todos los que lo busquen, pero así como hasta los grupos musicales adaptan gustos y temas para las nuevas generaciones, habbo "evoluciona" en cuanto a sistema cada año, todo lo que hacen creo yo se basa en estadísticas, en encuestas al azar e información pública que compartimos. No queda otra que sujetarnos ya que somos minoría y lastimosamente nadie quiere hacer frente a esto.
Todos tenemos recuerdos valiosos en habbo y eso nos hace quedar aunque ya muchos no disfruten, por lo otro espero que la situación en tu país se mejore y mucho, son una gran nación y merecen tener un mejor destino. Un fuerte abrazo y hasta pronto.
Todos tenemos recuerdos valiosos en habbo y eso nos hace quedar aunque ya muchos no disfruten, por lo otro espero que la situación en tu país se mejore y mucho, son una gran nación y merecen tener un mejor destino. Un fuerte abrazo y hasta pronto.
El primer trago para el suelo y la mirada para el Cielo, un año más sin tí fisicamente, pero en mi mente tú sabes cuando te quiero.
Éxitos para ti y no me parece mala tu decisión, espero que te quedes por aquí que hay muchos temas interesantes para comentar.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Muchos éxitos, y espero verte de vez en cuando posteando por aqui
Yo creo que antes de juzgar habría que estar dentro de la empresa y ver como es la cosa, desde afuera es fácil opinar. Con respecto a los créditos en Venezuela yo creo que todos aquellos usuarios de habbo que hayan comprado alguna vez en su vida créditos se irán poco a poco. Mucho éxito en todo.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Tengo algunos amigos venezolanos y te entiendo, tu decisión se respeta y esperamos verte de nuevo por aquí.
Discord: Astrilicious#2041