¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Mi sala donde guardo cosas interesantes desde que estoy en Habbo.
Te falta algo muy importante, el memorial !! Es un recuerdo de Habbo por más que el furni era napa.
https://habtium.es/furni/item/4441
Sí, ya lo buscaré por ahí. Además tengo el otro de pared sobre battle ball, pero con tanto póster ya no me cabe.
Como te ha dicho Seba, te falta el memorial. De resto lo veo bien.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Estaría genial que armen algo así en una sala grande y pongan reflectores de los antiguos enfocando al objeto "memorial", con suelos usva de esos color bordó (que dan estilo cine), y las puertas esas HC de la cuerda roja. Digamos que sería una especie de museo jajajaja

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Me gusto la sala por el hecho de que guardes las cosas que tu creas que son interesantes, también porque tiene varios furnis que le dan nostalgia a uno, la podrías ordenar mejor si quieres porque hay algunos furnis elevados que no se ven bien

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Me gustan mucho los furnis que colocaste. En una sala un poco más grande quizás podrías ordenarlos mejor y así lograr que resalten más, pero de todos modos está muy bien.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Actualizado
Me gustaron los furnis de la sala, yo tengo todo en mano, así que creo que aré lo mismo que tú.
Primera vez en la vida que veo ese furni que parece una home, que guapo.

Usuario de confianza.
Mi memorial habbo es el puesto de cafe azul ☕️ Ese es mi maximo pq me encanta el cafe

COLECCIONAR PLACASSS😍

habbo-->★ANGIHD★
Sigame o denle follow a mi perfil

Primera vez en la vida que veo ese furni que parece una home, que guapo.


Es reciente (hace casi dos meses), se lo dieron a los usuarios que invirtieron créditos en la Habbo Home.


Primera vez en la vida que veo ese furni que parece una home, que guapo.


Es reciente (hace casi dos meses), se lo dieron a los usuarios que invirtieron créditos en la Habbo Home.


¿Sabes si es tradeable?

Usuario de confianza.



Primera vez en la vida que veo ese furni que parece una home, que guapo.


Es reciente (hace casi dos meses), se lo dieron a los usuarios que invirtieron créditos en la Habbo Home.


¿Sabes si es tradeable?


No, no lo es



Primera vez en la vida que veo ese furni que parece una home, que guapo.


Es reciente (hace casi dos meses), se lo dieron a los usuarios que invirtieron créditos en la Habbo Home.


¿Sabes si es tradeable?


Es de cada keko, es decir cada dueño... no se puede tradear y tampoco es personalizable ya que se ve la home actual que existia del dueño antes de que la borrasen...

Mexicana, Lic. en Marketing, me gustan los gatos, viajar, también me gusta el anime y los videojuegos =)
Hola vengo a dar nostalgia