¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No tenia la idea de hacer este tema pero hablando con alguien de acá se me ocurrió hacerlo, le agradezco mucho por ello. Como todos saben es 14 de febrero día del amor y la amistad, día que no solamente es para celebrar con la pareja si no también con amigos, porque en este mundo que es Internet tú sabes muy bien que hiciste grandes amistades, amistades que van a durar muchos años como la mía y la de @Sketch (2009 - Presente), claramente la interacción en persona es muy importante también pero siempre estará la posibilidad de poder ver a tus amigos/as de Internet en persona algún día, es cuestión de paciencia.

Primero que nada quiero agradecer mucho a @shadow-zyro @ZurriAgis y @Sketch por la gran labor que hacen, por la amistad que le ofrecen a uno así no hablemos seguido se que están ahí para leerme cuando los necesite (en el caso de Jon siempre ha estado conmigo para lo que sea), los quiero mucho compañeros dictadores.
Al joto de @Sketch toma tu pedacito, muchas gracias por todo Jon, por aguantar las napadas de uno en estos 6 años, por estar siempre ahí conmigo y por todos los ratos divertidos que hemos pasado y faltan por pasar

Siento un amor, un amor grande de siempre por el DDM, departamento donde aprendí mucho y me dio la oportunidad de muchas cosas entre ellas la más importante poder ser administrador, a todos sus miembros los quiero mucho. A @AlexRE y @Sycorax que son dos grandes encargados, personas, compañeros, les deseo un feliz día. A @KaidSilver @Carlete83 @santi74- @Icarus @lMaiky @Boised les deseo un feliz día, gran aprecio en especial por Icarus y Santiago, también el dino que me cae muy bien y los otros con los que espero relacionarme más.

@-Mary Hago mención especial a la moderadora Mary, por la sencilla razón que es una persona especial para mi de la web, una gran mujer y sobretodo amiga, que se que siempre podre contar con ella y que nuestra amistad dure lo que se pueda, te deseo un feliz día Mary que te mereces cosas buenas y no lo contrario

A @Skycat @kattiekattie (yo también te odio y me caes bien) @KevinCheto @Bethermy @Volcanics @Andres @xNouba les deseo un feliz día, personas que aprecio en el fondo y lo saben

A mis shurmanos de Deportes @MaxiJR @Damnx @Icarus @lZifar les deseo un feliz día y espero sigan ayudando al subforo para que no se muera

A lo del grupo de Anime de Habtium, un grupo que es una familia, que ha tenido problemas pero se que se podrán resolver y volver a la unión de siempre ellos son @Flaming @Icarus (el cabrón mencionado tres veces) @-Mary @Sketch @Nadeisco @Breillie @Saternoir @169teka169 @ramses1999 .

Muchas gracias por leer el tochopost, pero cuando uno se inspira no hay forma de parar

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Gracias por las palabras, José. Que la pases bien en este día, al igual que se los deseo a todos mis compañeros y en general, a la web.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Me vas a hacer llorar marica.

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
¡Qué lindas palabras! Gracias por ser un punto de apoyo para la web y más que nada, para el DDM en caso de cualquier duda ¡El asesor! *codo, codo*, por ser la cabeza sensata en el grupo y tratar de traer la calma entre todos, por soportarme en tooodos estos días que quizá he estado de malas y por intentar sacarme una sonrisa... En fin ¡eres grande! En mi caso, no hay forma de expresar en palabras mi agradecimiento hacia ti por estar allí en todo momento, así estés cansado, o enfermo, contigo he podido contar siempre (bueno, no siempre pero si desde que te conocí, tu entiendes). Por ello y muchas cosas más, espero que nuestra amistad dure mucho y algún día nos podamos encontrar para que me invites unos tacos, wey. JAJAJAJAJA

Feliz día para ti también, te quiero mucho.
José, le sacas a uno las lágrimas pero de felicidad con tochos así :') Creo que sabes bien que te considero un gran amigo y una gran persona. Feliz día a ti también

PD: "El cabrón mencionado tres veces" >>>>> LOL XDDD

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Muy bonitas palabras José, tú sabes que puedes contar conmigo en lo que sea, cuando entre al DDM (que eras encargado) fuiste unas de las personas que más apoyo me dio en mis inicios y en parte, gracias a tus consejos, aprendí bastante.
Feliz día para ti también.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Que lindo a mi también me caes bien, no te conozco muchísimo como Jonmir pero con solo ver tu "presencia", se ve que es súper honesta, real, sincera y noble que muy pocos tienen. Es un agrado contar con un administrador como tú acá ^.^.

Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Gracias José, espero que también hayas tenido un feliz SV
Que lindas palabras paisanooooooo.. y nosotros estando cerca y no aprovechamos un raitecito... hahahahahaha se le aprecia y gracias por calmar al @sketch y al @169teka169 cuando se vuelven locos en el gpo de animeadictos...

Muy contenta de haber formado una amistad más profunda contigo y con los demás...

¡Feliz día :D!

Mexicana, Lic. en Marketing, me gustan los gatos, viajar, también me gusta el anime y los videojuegos =)
Iba a comentar, pero no estoy nombrada....ignorenme xD

Discord: Astrilicious#2041

Eso no es ningún motivo para no comentar, si mencione a esos usuarios es con los que he tenido trato, pero en sí es para todo Habtium

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Eso no es ningún motivo para no comentar, si mencione a esos usuarios es con los que he tenido trato, pero en sí es para todo Habtium

No fue agresión te lo juro, jejeje

Feliz san valentín a toh el mundooooohhh

*ve la mención*

Ojalá sea un gran día para ti también amigo (bueno, mejor dicho, que lo hayas tenido), si querés venite que estoy solo y nos bajamos unas birras jejeje

*se va*

¡Y feliz día para todos!

https://i.imgur.com/q5HsDh.jpg

Feliz san valentín a toh el mundooooohhh

https://pbs.twimg.com/media/CXXKeLiWMAAdQIc.jpg

https://pbs.twimg.com/media/CV-jvMXWUAE-Fbb.jpg

https://pbs.twimg.com/media/CW3gJE3WEAECE4b.jpg

https://pbs.twimg.com/media/Ca_KfjEW8AAUB3B.jpg

Denle el pulgar arriba que se merece

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Ya ya tampoco me le peguen a la Astrid @Kabah-Astrid ¡Feliz San Valentín para ti!

Y pues, dichosos los que han tenido la oportunidad de leer algunos de tus post José. Y pues, da gusto que a pesar de todos andar con problemas muchos se tomen el tiempo de recordar que hoy se celebra la amistad y el cariño. Espero que todos hayan pasado un lindo día y nos queden muchos 14 de febrero juntos

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon

Ya ya tampoco me le peguen a la Astrid @Kabah-Astrid ¡Feliz San Valentín para ti!

Y pues, dichosos los que han tenido la oportunidad de leer algunos de tus post José. Y pues, da gusto que a pesar de todos andar con problemas muchos se tomen el tiempo de recordar que hoy se celebra la amistad y el cariño. Espero que todos hayan pasado un lindo día y nos queden muchos 14 de febrero juntos

Gracias @xNouba tan linda Feliz San Valentín para ti!

No sé si soy el único al que no le llegó la notificación de mención.
Muchas gracias José, tarde pero seguro. Espero que la hayas pasado bien, da gusto saber que te conozco hace años y aunque hablemos poco siempre te acuerdas, te tengo un gran aprecio compañero.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Muchas gracias @soyjosedd ¡Feliz San Valentín a tí también! Y por cierto... ¡Hala Madrid! Se te quiere
Muchas gracias por tus palabras José, espero que tu San Valentón haya sido genial