¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Agatha Christie
Escritoria británica, reconocida a nivel mundial por sus obras de género policial.

Es un juego de aventura y misterio basado al 100% en la famosa novela The A.B.C. Murders -El misterio de la guía de ferrocarriles- perteneciente a la escritora Agatha Christie, quien fue destacada por haber sido una de las mejores en el ámbito policíaco e inundarnos en un sin fin de ideas de lo que ocurría en cada una de sus escrituras. En esta ocasión, encarnarás a Hércules Poirot, un detective belga, quién tendrá que enfrentarse a una serie de desafíos dados por su brillante adversario.

Tráiler

CARACTERÍSTICAS:

- Observaciónes: El jugador puede recabar información estudiando a los sospechosos y prestando atención a lo que dicen, cómo lo dicen y las sensaciones que transmiten.

- Puzzles: El jugador deberá resolver puzles para acceder a determinados indicios.

- Deducciones: En función de los indicios recabados, el jugador podrá efectuar deducciones y descubrir más detalles acerca del asesino.

- Historial: A medida que el jugador llegue a conclusiones y avance en la trama, podrá utilizar el Historial de Poirot. En efecto, Hércules Poirot puede elaborar un Historial con todos los acontecimientos relevantes que se van produciendo durante la investigación.

FICHA TÉCNICA

REQUISITOS DEL SISTEMA:

Windows

MÍNIMO:
SO: Windows XP/Vista/7/8/10
Procesador: AMD/Intel dual-core processor running at 2.2 GHz
Memoria: 2048 MB de RAM
Gráficos: ATI/NVIDIA dedicated/integrated or mobile graphic card, with at least 512MB of dedicated VRAM and with at least Shader Model 4.0 support
DirectX: Versión 9.0c
Tarjeta de sonido: Integrated or dedicated DirectX 9 compatible soundcard
RECOMENDADO:
SO: Windows XP/Vista/7/8/10
Procesador: AMD / Intel Dual-Core processor running at 3.0 GHz
Memoria: 3072 MB de RAM
Gráficos: ATI/NVIDIA dedicated or mobile graphic card with at least 1GB of dedicated VRAM and with at least Shader Model 4.0 support
DirectX: Versión 9.0c
Tarjeta de sonido: Integrated or dedicated DirectX 9.0c compatible soundcard

Mac OS X

MÍNIMO:
SO: MAC OS 10.6.8(Snow Leopard) or newer
Procesador: Intel quad-core processor running at 3.1 GHz
Memoria: 4096 MB de RAM
Gráficos: Intel integrated or mobile graphic card, with at least 768MB of dedicated or shared VRAM and with at least Shader Model 5.0 support
Tarjeta de sonido: Integrated
RECOMENDADO:
SO: MAC OS X 10.7.5(Lion), 10.8.5(Mountain Lion), 10.9.5(Mavericks) and 10.10.2(Yosemite)
Gráficos: AMD/NVIDIA Dedicated graphics card with at least 512MB of dedicated VRAM and with at least Shader Model 5.0 support
Tarjeta de sonido: Integrated

Linux
MÍNIMO:
SO: Linux x86_64
Gráficos: Intel integrated or mobile graphic card, with at least 768MB of dedicated or shared VRAM and with at least Shader Model 5.0 support

Se ve muy interesante el juego, ya había visto algo del mismo porque está para Xbox One y por lo que veo está crack, los requisitos que pide en pc me imagino que si lo corre bien esta laptop, probare al rato a ver si me sirve

Acá esta el trailer

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Interesante trama la de este videojuego, no me había enterado hasta ahora de su lanzamiento. Hace ya la tira de años que no leo ninguna novela de Agatha Christie (El misterio de las siete esferas fue lo último que leí y creo que me quedé por ahí).

30 pavetes... otro más para la mi lista de deseados de Steam, mis dies y a ver si lo puedo probar un día de estos, porque de hardware para arrancarlo ando justito (lástima que esté tan poco optimizado en la versión para GNU/Linux xD).

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".