¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.



Azuma Akira regresa a Japón tras haber estado fuera diez años solo para que un grupo de extraños armados le ataquen y lo capturen. Sin embargo, una amiga de su infancia, Ogon Asabuki, lo salva gracias al Bubuki que se ha convertido en su mano derecha.


Fuente: Jkanime


A mi parecer y como me gusta este tipo lo recomiendo , me atraparon las batallas que hay en el, a pesar de ser una animación 3D no son malas, entretienen y su opening me encanta.


(Invalid youtube)
">https://www.youtube.com/watch?v=yvECpnEirUw

Recordar es vivir.
Mola bastante la verdad, el argumento me gusta y la animación 3D que tiene no empezó agradándome pero tiene sus pros, recomendable anime la verdad.

I am the bone of my sword.
Yo sólo me he visto el primer cap, ya que tanto este anime como Boku, se ven tan cracks que vale esperar a que den todos los caps y verlos de seguido

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Quizás vea el primero para ver que tal porque no me llamo la atención a simple vista

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
El último cap me gustó, pero no acabo de entender

I am the bone of my sword.