¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El torneo se disputará entre el 3 y el 26 de junio de este año, conmemorando el centenario de la fundación de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol). Participarán también equipos de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

La Copa América Centenario ya tiene definidos los integrantes de cada uno de los grupos. La competición contará con cuatro grupos (denominados, grupo A, grupo B, grupo C y grupo D), compuestos a su vez por cuatro seleccionados.

GRUPOS

GRUPO A

- Estados Unidos
- Colombia
- Costa Rica
- Paraguay

GRUPO B

- Brasil
- Ecuador
- Haití
- Perú

GRUPO C

- México
- Uruguay
- Jamaica
- Venezuela

GRUPO D

- Argentina
- Chile
- Panamá
- Bolivia

Va a ser muy interesante porque hay más equipos y sobre todo porque están México y Estados Unidos con sus equipos "A", no como en la copa del año pasado que México fue con todos suplentes priorizando la Copa Oro.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Estados Unidos no la hace en ese grupo, el de México es accesible viendo que Venezuela no anda bien y Jamaica aunque ya defienden mejor se les puede ganar, Suarez nos garchara a todos aparte que Uruguay juega mejor a como antes, el de Brasil también accesible para ellos y Argentina el único que se le puede complicar es Chile, Panama ha mejorado pero no veo que les ganen

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Me gustó el grupo de Chile, es accesible para pasar a siguiente fase, y no nos tocaría Brasil en cuartos asi que todo bien xD

Ya sabemos quienes van a pasar de la fase de grupos jaja, va a estar interesante el torneo.
Tremendo grupo que le tocó a mi país Panamá. De este torneo voy a estar al tanto, así que estaré más seguido por aquí otra vez.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
El grupo que le tocó a Panamá lo veo como más de fogueo para los jugadores porque veo que es muy difícil que pasemos de esta fase, Argentina y Chile tienen todo para ganarnos.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Por fin alguna copa que no nos toque Brasil en segunda fase

El campeón será Argentina.

Guarden este comentario chinos que solo ven fútbol por moda

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.

Me gustó el grupo de Chile, es accesible para pasar a siguiente fase, y no nos tocaría Brasil en cuartos asi que todo bien xD

El de Bolivia tiene que decir: "Al menos visitaremos la playa" xddddddd

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Argentina no va a salir campeón, tiene un jugador llamado Messi que es un pecho frío, no importa cuando juegue, mientras sea con la selección no hará nada.
Uruguay con Suárez va a ser fuerte.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

Argentina no va a salir campeón, tiene un jugador llamado Messi que es un pecho frío, no importa cuando juegue, mientras sea con la selección no hará nada.
Uruguay con Suárez va a ser fuerte.

Si Messi, el mejor del mundo es un pecho frío, ¿qué queda para el resto? Messi la destrozó en toda la Copa América y si no fuese por él quién sabe qué carajo nos pasaba en fase de grupos del Mundial; hay UN GORDO hijo de puta llamado Freezeín que tenía que meter dos pelotas simplemente y no metió ninguna, también el bobba de Palacio (ya sabés). Sin Messi Argentina fue un desastre (salvo con Colombia) en estas eliminatorias, me sorprende que después de eso haya gente que siga pensando que es un pecho frío. Cuando ganemos algo se van a dejar de joder, recordemos que hace ratito que no teníamos siquiera una final. Hace falta armar un maldito equipo y meter un poco más de huevo, no hablar de que Messi no hizo esto ni lo otro. No es el mejor de la historia, y tendrá sus faltas, pero hoy en día es el mejor del planeta. Hay que aprovecharlo mientras lo tenemos. Y no me extiendo más que no termino nunca...