¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Novato IV
Buenas gente.
Ayer por la noche recuerdo haber dejado a mi gato en una de mis salas. Hoy regreso a esa sala y no lo encuentro. He probado a hacer :pickall en todas las salas de mi propiedad. Aclaro que no la he dejado en ninguna sala grupal.
¿Qué puede haber ocurrido? ¿Cómo se soluciona?
Un saludo y gracias de antemano.
Usuario
Novato IV
Te recomendaría usar el comando :ejectpets que :pickall para evitar tener que quitar los furnis de la sala y buscarlo personalmente. También comprueba que realmente no lo tienes en tu inventario (si tienes muchas mascotas puede que esté por allí)
Si no aparece, entonces debiste de haber adoptado al gato Cheshire, jaja (broma)
21 años. Futuro Ing. en Sistemas Computacionales. Creativo, me gusta dibujar y escuchar música. Soy fiel a mis ideales.
Usuario
Maestro I
También hay una posibilidad de que tu mascota se haya recogido extrañamente solo por un bug, así que busca en tu inventario.
Recordar es vivir.
Usuario
Legendario III
Si tu problema aún continúa luego de haber hecho el revisado, entonces deberás enviar un ayudante a Habbo por medio de
este link explicándoles la situación/problema que mantienes.
Un saludo y espero que puedan ayudarte.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Usuario
Legendario III
Por si te esto te ayuda: a lo mejor se lo ha comido 'Don Pepito, el gato pordiosero'. Búscalo, secuéstralo y tórturalo, pero no lo mates que te vienen americanos hablando en nombre de la democracia y te petan.
Prueba con :ejectpets o reinicia, yo tenía 5 mascotas amontinadas en una sala y solo habían tres, y me veo que estaban en el inventario xD.