¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Protestó al cuatro árbitro un piscinazo de Giroud tirándose al suelo
Genio y figura, Louis van Gaal volvió a dejar una imagen para el recuerdo en el encuentro ante el Arsenal. Con su libreta de la mano, el técnico del Manchester United se acercó al cuarto árbitro para protestarle un supuesto piscinazo de Giroud y no encontró mejor forma de hacerlo que tirándose al césped para imitar al delantero galo.

Fuente: MARCA

Me ha dado mucha risa el ver esta ridiculez por parte de el, pero los memes son una pasada xdddddddddd mis dieses

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Me cagué con el meme de la chica en poledance JAJAJAJAJA ese Van Gaal hasta para hacer el ridículo lo hace mal

PD: ¿Dónde está Matsi?

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
¡Yo traigo más!

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Acá lo compararon con Sabella en la CdM pero intencional xd no deja de humillarse este holandés cagón

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).