¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno familia, aquí les dejo el nuevo trailer de la próxima película de MARVEL, Capitán América "Civil war", disfrutenlo.

No les spoilearé nada .


Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
I stand with #TeamIronMan.

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Vengo, digo que va a ser un peliculón, dejo este meme
y me voy




#TeamIronMan

THIS. Sos groso, sabelo

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Buenísimo pero... es el mismo actor de captain america 1? Lo veo diferente.
Ya lo he dicho, esto se ve muchísimo mejor que The Avengers 2 y eso ya es decir mucho. Ya la quiero ver y espero poder verla en el cine, como debe ser.

#TeamIronMan por favah.

PD: @Sebasr sí lo es. Ya han pasado casi 5 años desde esa película, algo habrá cambiado. xD

Mira que no soy fan de las pelis estas, pero me he visto todas en las que sale Iron Man (menos Avengers 2, la tengo que ver...)

¿Hace falta que diga el team en el que estoy?

I am the bone of my sword.
Esta película se ve muy épica la verdad, espero poder verla en el cine.


Recordar es vivir.

Esta película se ve muy épica la verdad, espero poder verla en el cine.




No es que no tuvieran en cuenta al hombre araña, solo que Marvel Studios no tenía los derechos cinematográficos sobre el personaje, sino que los tenía Sony (cabe decir que Marvel fue quien le vendió los derechos a dicho estudio previamente) y, de hecho, los sigue teniendo, solo que entre los estudios llegaron a un acuerdo y ahora Marvel lo puede "usar" en sus películas.