¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Noticia:
https://habtium.es/news/12449/int-se-aproxima-un-nuevo-efecto

Aver si alguien sabe como lo obutvo.
Todavía no ha salido a la venta, yo creo que es un usuario de la administración que lo está probando. Nosé.
Pues debe ser muy raro y no conozco a ningún usuario de moderación o administración que se llame así.

Recordar es vivir.
Es algo "imposible" que el pueda tener, ya que el efecto no esta alojada en el serve hispano, y pues hasta que no lo veo con mis propios ojos, no puedo decir si esto es veraz.
Yo les respondere, ya que el personaje al cual le han tomado la captura es mio jaja, es un simple bug de codigos del hotel, es el cual ya se lo informe a Hyrulean Es un simple bug el cual descubrimos e investigamos con @Shadow-Zyro, Consta de que antiguamente habia un efecto llamado "Enfocado" el cual se compraba con Duckets, pero fue retirado del mercado, tenia uno de esos efectos guardado en mi Avatar Bodega "Ezzhetobal" y al usarlo aparecio magicamente el "HoverBoard", como les dije anteriormente es un Bug el cual ya fue reportado a los Staff's del Hotel, y esperamos su pronta solucion.

Saludos, Lus1o/Ezzhetobal

Facta non verba 🍀

Yo les respondere, ya que el personaje al cual le han tomado la captura es mio jaja, es un simple bug de codigos del hotel, es el cual ya se lo informe a Hyrulean Es un simple bug el cual descubrimos e investigamos con @Shadow-Zyro, Consta de que antiguamente habia un efecto llamado "Enfocado" el cual se compraba con Duckets, pero fue retirado del mercado, tenia uno de esos efectos guardado en mi Avatar Bodega "Ezzhetobal" y al usarlo aparecio magicamente el "HoverBoard", como les dije anteriormente es un Bug el cual ya fue reportado a los Staff's del Hotel, y esperamos su pronta solucion.

JAJAAJ que loco lo que te pasó XDDDD

Chef 🍮 Estudiante de Diseño Gráfico y Audiovisuales 📽- Branding.

JAJAAJ que loco lo que te pasó XDDDD

Pero como ellos dicen soy de la Administracion y estoy probando el nuevo efecto jaja Me reí ojala lo fuese chicos :B

Facta non verba 🍀
Jajajaj que buena onda, me ha encantado ese bug entonces.