¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Algún buen remedio que tengas para la tos? Me duele mucho la garganta.

Discord: Astrilicious#2041
Mi solución de siempre: Consumir miel en todas sus formas, ayuda a eliminar la irritación de garganta y por ende alivia la tos.

Si eso ya no funciona te vas a morir washa, mentira no me leas. Prueba también chupando limón con sal hasta que tu boca sangre

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.

Mi solución de siempre: Consumir miel en todas sus formas, ayuda a eliminar la irritación de garganta y por ende alivia la tos.

Si eso ya no funciona te vas a morir washa, mentira no me leas. Prueba también chupando limón con sal hasta que tu boca sangre

Miel con limón, solía tomar dos veces por día cuando tenía tos jaja

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
un antitusigeno jaja

Infusion de farigola, va bien para esos casos

T.T morireeeeee....!!

un antitusigeno jaja

NoSi.... estoy tomando 3 medicamentos, 2 cápsulas y 1 Jarabe...

Mensaje de moderación: ¡Hola! Hemos unido tus mensajes porque estás realizando multi-post o doble post como desees llamarlo, eso no es permitido en la web. Si quieres agregar algo más o comentar otra cosa, siempre puedes editar tu primer post . De paso, te aconsejamos que te pases por las normas de la web para que no se vuelva a repetir la situación, saludos.

Discord: Astrilicious#2041
Cortarse el cuelo jaja salu2

Que me vuelvas a ver como aquella persona que alegra tus días.
Para la tos hay algo mítico y que en lo personal me ha funcionado muchas veces...

antes de dormir (y solo antes de dormir) agarra una cuchara y en ella pon Miel y Limón, eso suavizará tu garganta y ademas la mantendrá calientita.

Cabe recalcar que luego de tomarte esa suculenta cucharadita no puedes tomar cosas frías porque te levantarás hablando como José José.

Esperamos pronto noticias de tu mejoría .

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Vick Vaporub, de algo tiene que servir tanta propaganda, y sino tomate un té o hacé lo que te dijeron arriba

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
La miel es super buena para la tos. A mi me sirve mucho, bebete 2 cucharas de miel o 3 cada 4 o 5 horas y estarás mejor, o almenos me ayudó a mi eso.