¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Así es.. Dejo aquí la noticia:
Fuente: AS
Así es, me extraña, que todavía no haya ninguna noticia sobre este equipo (Tan futboleros que sois, sobre todo tu Maxi). Es una auténtica pena que un club tan grande y tan antiguo vaya a desaparecer por la mierda de tiempo que vivimos.. Tantos equipos con millones y millones de euros ¿No podría echar una mano al padre del fútbol español? Es de poca vergüenza.. Esperemos que haya un milagro, después de 126 años de futbol. Otra cosa que he visto es que si desaparece dicho club, el Sevilla FC, pasaría a ser el decano de futbol y he visto a muchos sevillistas celebrandolo.. ¿Y no ver como esta el Huelva y sus aficionado? Eso es de poco respeto y no lo digo porque sea bético. #AnimoRecre
El club más antiguo de España, el Recreativo de Huelva, puede estar viviendo sus últimos días. Los problemas económicos y el abandono que sufre la entidad andaluza por parte de Gildoy España, empresa propietaria del 75% de sus acciones, pueden poner fin muy pronto a 126 años de historia. La gravedad del asunto llega hasta tal punto que este martes el club ha sacado una nota oficial en su web en la que anuncia el precio único de 1 euro para las entradas del próximo partido del equipo, ante el Granada B (sábado a las 16:30). En este comunicado se realiza un "llamamiento urgente al Recreativismo" para el que "podría ser el último partido" de los onubenses.
El club hace hincapié en la "gravedad de la actual situación por la que atraviesa el Decano" y asegura que "en cualquier momento la incapacidad" del club "acabará provocando un final dramático" para la entidad. Además, en la nota se asegura que existe una "terrible indolencia" por parte de "las personas que deben dar una solución a la actual situación".
El actual propietario Pablo Comas ni vende ni aporta soluciones, llevando a la entidad recreativista a una situación límite, pese a contar con una oferta formal y pública de un grupo de empresarios onubenses para hacerse con sus acciones, asumir la deuda de alrededor de 22 millones de euros y aportar de forma inmediata los casi dos millones de euros necesarios para acabar la temporada. Comas se niega a aceptarla, mantiene al club bloqueado y lo condena a una vía sin salida. Los empleados acumulan más de ocho meses de impagos, su personal deportivo apenas ha cobrado nada en lo que va de temporada.
Fuente: AS
Así es, me extraña, que todavía no haya ninguna noticia sobre este equipo (Tan futboleros que sois, sobre todo tu Maxi). Es una auténtica pena que un club tan grande y tan antiguo vaya a desaparecer por la mierda de tiempo que vivimos.. Tantos equipos con millones y millones de euros ¿No podría echar una mano al padre del fútbol español? Es de poca vergüenza.. Esperemos que haya un milagro, después de 126 años de futbol. Otra cosa que he visto es que si desaparece dicho club, el Sevilla FC, pasaría a ser el decano de futbol y he visto a muchos sevillistas celebrandolo.. ¿Y no ver como esta el Huelva y sus aficionado? Eso es de poco respeto y no lo digo porque sea bético. #AnimoRecre
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Si no se había hecho noticia es porque no la habíamos visto por lo menos yo que he andado ocupado, la acabo de leer ahora y espero no sea el ultimo partido el de este sábado, 126 años no cualquier equipo y por lo que veo en los comentarios muchos aficionados lo respetan al club
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Había leído algo de las entradas de los partidos, pero no tuve tiempo de fijarme bien qué era. Es una lástima porque siempre que pienso en el fútbol de España me vienen a la mente dos nombres: Zaragoza y Huelva (sí, por más extraño que parezca). Tirar a la mierda un club con 126 años de historia que pocos en el mundo tienen sin dudas es triste. Me recuerda a lo que sucedió con Parma que, si bien renació como Parma Calcio 1913, el club desapareció.
Por lo que he leído, Gildoy España le pide garantías de futuro a quienes han hecho la oferta. Espero que puedan llegar a un acuerdo porque otra salida no queda.
Y bueno, lo de los sevillistas es lamentable. La verdad es que me sorprende que haya ese tipo de actitudes, sobre todo en España.
Por lo que he leído, Gildoy España le pide garantías de futuro a quienes han hecho la oferta. Espero que puedan llegar a un acuerdo porque otra salida no queda.
Y bueno, lo de los sevillistas es lamentable. La verdad es que me sorprende que haya ese tipo de actitudes, sobre todo en España.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).