¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, mi nombre es Juan Camilo " nombre artistico " por así decirlo es JMCS, soy de Colombia, tengo 19 años me encanta jugar con los diseños Pixel Art y el 3D a veces, amante del fútbol, practico el famoso juego MOBA con su abreviación LoL , estudiaba Programación sobre todo tengo novia (? :v he decidido integrarme a Habtium ya que me encanta tanto escuchar la radio como ver que eventos puede uno ingresar en Habbo.es, ver ya sea nuevos diseñadores como antiguos era algo así como un " ninja " no posteaba y solo observaba que tan buenos eran, espero poder aportar lo más posible que tengo de conocimiento, gracias por leer mi presentación.
¿Busca resultados distintos? No haga siempre lo mismo.
Bienvenido Juan Camilo a Habtium. Me alegra que te hayas unido a Habtium y espero que sea de tu gusto lo que puedas encontrar. Te animo a participar aquí, en el foro, mostrando tus creaciones, opinando para ayudar a mejorar las de otros y comentando sobre los temas que te gustan. Tengo entendido que hay algunos otros loleros por aquí, a ver si te encuentras alguno y echas unas partidas.
Nos vemos por aquí, si necesitas cualquier cosa me puedes contactar por mensaje privado.
Nos vemos por aquí, si necesitas cualquier cosa me puedes contactar por mensaje privado.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Bienvenido al Nuevo Mundo jajaja, aquí hay gente de todo tipo desde frikis hasta Da Vinci´s espero te la pases bien y no olvides seguirme (No es broma sígueme) okno
Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Bienvenido Romero. Espero que te lo pases muy bien aquí con nosotros...
Bienvenido Juan, muy buena presentación la verdad me ha encantado quisiéramos ver tus diseños alguna vez por el foro.
Recordar es vivir.
Bienvenido compañero entonces, a esta comunidad, esperamos que tu experiencia sea muy gratificante.
Bienvenido un gusto que estés aquí, vi un banner tuyo y te quedo bello n.n, esperamos que sigas compartiendo más de tus diseños.
Chef 🍮 Estudiante de Diseño Gráfico y Audiovisuales 📽- Branding.
Bienvenido clon mío, hasta fumas y todo wey que la pases bien por estos lados capo.
Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Bienvenido a la web, muy buena tu presentación y si te gusta el fútbol pasate por acá
Ojalá estés seguido por aquí!
Ojalá estés seguido por aquí!
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Bienvenido parcero, espero que lea las reglas para evitar futuros problemas y que participe en los eventos web.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Bienvenidos a Habtium, ojalá te quedes por mucho tiempo
I try understand how to be like myself, ok? #PolemicoYOdioso
Amé la foto que pusiste en el tema, se nota que te gusta mucho eso de lo 3D y tal. Nada, bienvenido y que disfrutes la página.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.