¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Especificaciones | Página oficial

Vídeo tras una experiencia de uso de 7 días aproximadamente:





Yo siempre he preferido samsung

PD: a este tipo le estafaron 500 euros

Si quieres crear stickers de tu keko para whatsapp puedes añadir mi bot en discord

https://discord.com/oauth2/authorize?client_id=863314803271270421&permissions=0&scope=bot

imagen vista previa:
https://i.imgur.com/ZWyWSWw.png
usar:
/habbo_sticker
Muy bonito teléfono, la verdad me gusto bastante el diseño y el rendimiento, pero por lo demás, a mi parecer muy flojo, quizá sea mi impresión, pero no sé por que lo comparan tanto con el S7, sí este último es mejor. Es la mejor opción en caso de no tener para comprarse un S7/S7 edge. A la final, sigo prefiriendo Samsung.

Toda acción tiene su merecida reacción.

Muy bonito teléfono, la verdad me gusto bastante el diseño y el rendimiento, pero por lo demás, a mi parecer muy flojo, quizá sea mi impresión, pero no sé por que lo comparan tanto con el S7, sí este último es mejor. Es la mejor opción en caso de no tener para comprarse un S7/S7 edge. A la final, sigo prefiriendo Samsung.


¿En qué está muy flojo? ¿En la cámara? (Vale, tiene fallos pero seguro los arreglan total o parcialmente con actualizaciones de software). ¿En el audio? El Camionero Geek dice que está a la altura de un iPhone 6 o un S7, nada que envidiar. ¿En la pantalla? Cuando es un pantallote IPS a 1080p con un brillo buenísimo, vale, te pueden gustar más las AMOLED, tu ignorancia puede llegar a pensar que puedes llegar a diferenciar FHD y 2K en una pantalla de 5-5'15'' pero no puedes decir que la pantalla es mala. ¿Conectividad? Xiaomi ya incluye el NFC y además infrarrojos, que el S7 no tiene por cierto. Y tampoco me olvido del USB tipo C, suerte intentando conectar el micro usb del S7. ¿Batería? Vale, hace 4-5 horas de pantalla siendo un heavy user, el S7 seguro hace algo más pero ya verás como esto mejora con las actualizaciones, además mira el grosor y las dimensiones del móvil y luego la cantidad de mAh... buen trabajo de Xiaomi. ¿Almacenamiento? ¿SD? Tienes una versión con 128gb hamijo. ¿No te gusta la capa de personalización (MIUI)? Para mi es una de las mejores que tiene Android a día de hoy en cuanto a funcionalidades y diseño, TouchWiz (la de Samsung) también aporta cosas pero a mi personalmente no me gusta estéticamente, esto es cosa de gustos ya te digo. ¿Sensor de huellas? Es más rápido el del Mi5 que el del S7, también tiene menos superficie, todo hay que decirlo. ¿Resistencia al agua y al polvo? Vale el Mi5 no lo tiene, pero el S6 tampoco lo tenía.

Por aquí te dejo otro análisis:


Nunca oí hablar de este móvil, aunque parece muy chulo, pero las apariencias engañan, pues lo malo es que hay algunos móviles que parecen la onda y luego descargas un par de cosillas en ellos y ya desmuestran lo que valen...

Nunca oí hablar de este móvil, aunque parece muy chulo, pero las apariencias engañan, pues lo malo es que hay algunos móviles que parecen la onda y luego descargas un par de cosillas en ellos y ya desmuestran lo que valen...

No tienes ni idea si estás diciendo que descargas dos cosas en un Xiaomi y demuestra que vale poco, y menos en el Mi5.

Está a la altura del S7/Edge, del Nexus 6P o del Mate 8 le duela a quien le duela, y posiblemente sea superior al G5. Una pena que no se pueda probar en tiendas para comparar y probar, pero ya viendo varias reviews demuestra tener una potencia increíble, aparte que hace poco salió un benchmark de la versión de 4GB RAM y 128 de Almacenamiento, la cual le daba 179.566 puntos, osea un bicho. Aunque siempre con pinzas.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.

Nunca oí hablar de este móvil, aunque parece muy chulo, pero las apariencias engañan, pues lo malo es que hay algunos móviles que parecen la onda y luego descargas un par de cosillas en ellos y ya desmuestran lo que valen...


Cuando eres un cuñado.