¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Bienvenidos al tema: TOP Posteadores el ranking recuenta a los más spammers del foro que se inscribieron en sus respectivos periodos.

Nota: Se aplicó lo indicado en el tema de inscripciones relacionado con: asignación automática de país y rangos.

1: Indica la posición del usuario en el ranking.
2: Indica el nombre de usuario en la web.
3: Indica el rol del usuario dentro de la web.
4: Indica el total de mensajes del usuario al momento de recolectar los datos.
5: Indica la variación de mensajes absoluta durante el periodo evaluado.
6: Indica el total de mensajes creados desde la inscripción hasta el mes inmediatamente anterior al publicado.
7: Estado del usuario: Aumentó, Disminuyó, No ha sufrido cambio.
8: Indica la variación de la posición con relación en el periodo anterior.
9: Indica el país de conexión del usuario según registro.

En caso de tener algún error, duda o sugerencia sobre el ranking de Habtium podrás realizarlomediante este mismo tema o a mensajería privada a mi persona, en caso de iniciar un nuevo periodo se notificará en el post correspondiente, los primeros 10 deberán contactarme para reclamar los respectivos premios en un plazo no mayor a 5 días, no está de más indicar que se premiará con base en el bote de premios respectivo a meses anteriores.

Adicionalmente se informa que el conteo de mensajes iniciará el 28 de marzo a las 04:00 horas (HPE)

¡Felicidades!

.
ADÁN SPAMEEEERR

Ya mis tiempos de spamer han pasao, pero nunca es tarde para volver

Ya ven, caras de pingo. LTA tós
Pues felicidades a todos, a ver si se llenan más los contadores de abajo

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Cuando se es spammer y se comenta sin razón, el cometido se logra. Felicidades a mí, voy bajando y lo que me espera jjiijijij

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Y yo me mantengo de nuevo en el lugar 3, espero algunos tengan más ganas de comentar sin hacer spam claro

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Estaba muy imposible ganarle a sebas y zifar, son los maestros del spam

Recordar es vivir.
Y cuando se harán nuevos registros?

Nacido en Habbo en el año 2009, escribiendo mi historia de personaje en personaje.

Alto competidor en eventos 😴😴

Y cuando se harán nuevos registros?

Al final del próximo mes, ya sería el Top Posteadores de abril.
Top 20 xDDDDDDD ni me lo esperaba igual hahahahaha

Mexicana, Lic. en Marketing, me gustan los gatos, viajar, también me gusta el anime y los videojuegos =)