¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La Habbo Pascua llegó a su fin estos últimos días, tras haber generado tanta espectación en sus juegos, raros, lotes, y, sobretodo, en sus LTDs. Estos LTDs fueron muy esperados por la comunidad, y en el lanzamiento de cada uno de éstos esta comunidad opinaba sobre el precio, la cantidad, etc... Y eso por eso el presente post, en el que, recordando la información y los antecedentes de cada LTD Huevo Habberge, podamos exponer nuestras opiniones a cerca de cada uno de ellos.
El primero en salir fue el LTD Huevo Habberge Verde. Éste contaba con un precio de 375 créditos y un total de 243 unidades disponibles. Al igual que todos los demás, este LTD incluía una exclusiva placa por su compra.
LTD Huevo Habberge Verde
LTD Huevo Habberge Verde
Por comprar el LTD Huevo Habberge Verde
El siguiente en tomarle el relevo fue el LTD Huevo Habberge Eflorescente. Éste contaba con un precio de 250 créditos y un total de 324 unidades disponibles. Al igual que todos los demás, este LTD incluía una exclusiva placa por su compra.
LTD Huevo Habberge Eflorescente
Por comprar el LTD Huevo Habberge Eflorescente
A continuación, y ocupando el tercer lugar, salía el LTD Huevo Habberge Dragón. Éste contaba con un precio de 500 créditos y un total de 162 unidades disponibles. Al igual que todos los demás, este LTD incluía una exclusiva placa por su compra.
LTD Huevo Habberge Dragón
Por comprar el LTD Huevo Habberge Dragón
Finalmente, y ocupando el cuarto lugar, salía el LTD Huevo Habberge Bruñido. Éste contaba con un precio de 750 créditos y un total de 108 unidades disponibles. Al igual que todos los demás, este LTD incluía una exclusiva placa por su compra.
LTD Huevo Habberge Bruñido
Por comprar el LTD Huevo Habberge Bruñido
¡Y eso es todo! Entre estos LTDs podemos ver quienes exceden el precio esperado, quienes lo mantienen, o, también, alguno que está por debajo del precio esperado. A juzgar por la apariencia y diseño de cada uno también encontramos algunos más bonitos que otros, y calificando esto junto al precio que acompaña a cada uno podemos sacar interesantes opiniones, las cuales te incito a dejar en este post. Gracias por la atencion.
El primero en salir fue el LTD Huevo Habberge Verde. Éste contaba con un precio de 375 créditos y un total de 243 unidades disponibles. Al igual que todos los demás, este LTD incluía una exclusiva placa por su compra.
LTD Huevo Habberge Verde
LTD Huevo Habberge Verde
Por comprar el LTD Huevo Habberge Verde
El siguiente en tomarle el relevo fue el LTD Huevo Habberge Eflorescente. Éste contaba con un precio de 250 créditos y un total de 324 unidades disponibles. Al igual que todos los demás, este LTD incluía una exclusiva placa por su compra.
Por comprar el LTD Huevo Habberge Eflorescente
A continuación, y ocupando el tercer lugar, salía el LTD Huevo Habberge Dragón. Éste contaba con un precio de 500 créditos y un total de 162 unidades disponibles. Al igual que todos los demás, este LTD incluía una exclusiva placa por su compra.
Por comprar el LTD Huevo Habberge Dragón
Finalmente, y ocupando el cuarto lugar, salía el LTD Huevo Habberge Bruñido. Éste contaba con un precio de 750 créditos y un total de 108 unidades disponibles. Al igual que todos los demás, este LTD incluía una exclusiva placa por su compra.
Por comprar el LTD Huevo Habberge Bruñido
¡Y eso es todo! Entre estos LTDs podemos ver quienes exceden el precio esperado, quienes lo mantienen, o, también, alguno que está por debajo del precio esperado. A juzgar por la apariencia y diseño de cada uno también encontramos algunos más bonitos que otros, y calificando esto junto al precio que acompaña a cada uno podemos sacar interesantes opiniones, las cuales te incito a dejar en este post. Gracias por la atencion.
Bueno a mí en lo personal me gustaron mucho los LTD's comparado con otros que ni pinta tienen de esto, las placas de estos raros de edición limitada me parecieron igualmente hermosas, el de rosas y el de dragón fueron mis favoritos, creo que por el color me encantaron y supongo que la gente pensó igual ya que fueron los dos que se vendieron en su totalidad, sin embargo el primero estaba un poquito pequeño y no me parecía que costara más que el de rosas y sobretodo el último que a mi parecer era el más feo fue el más caro de todos, pero en sí me gustaron todos
Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
A mi me gustaron todos menos el 1ero, pero de todas formas no tengo creditos suficientes para comprarlos jajjaaj
Chef 🍮 Estudiante de Diseño Gráfico y Audiovisuales 📽- Branding.
Una campaña cargada de LTDs. En lo personal todos me encantaron (unos más que otros) ya sea por su precio y/o diseño. Por otro lado, las placas están muy chulas en todos los casos. Espero que para próximas campañas le pongan ánimos como en esta que ya pasó.
Estudiante de Medicina y Profesorado de Inglés. Músico. Auxiliar bilingüe. Escritor empedernido. Amante de la lectura y el café.
Son muy coloridos, aunque solo me gusta el último. Las placas son todas feas.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Tenia pensando dar la estadistica de estos LTDs de pascua xD como el tema pasado que hice de los LTDS del 2015 xD
https://habtium.es/forum/topic/73747
Creo que solo dos lograron venderse todos.
Me encanta el Eflorescente .
Nacido en Habbo en el año 2009, escribiendo mi historia de personaje en personaje.
Alto competidor en eventos 😴😴
Tenia pensando dar la estadistica de estos LTDs de pascua xD como el tema pasado que hice de los LTDS del 2015 xD
Las esperamos Jorge, justo iba a decirle que faltó eso
Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
No puedo comprarlo porque es muy caro y porque en Venezuela ya no hay métodos de pago para créditos.
Nacido en Habbo en el año 2009, escribiendo mi historia de personaje en personaje.
Alto competidor en eventos 😴😴