¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Casi cuela! Lamentablemente el editor de Trax no ha vuelto a Habbo, y apenas hay noticias de su vuelta pero...
En un análisis rutinario de mis discos duros he encontrado algo... En mi carpeta de "Recursos de Habbo" en la que alojo imágenes, scripts, programas etc... ¡Apareció el editor de trax! Tal y como lo recordaréis (más o menos). Os voy a dejar unas capturas y finalmente un video demostrativo con una cancion cortita para que evalueis su funcionamiento.
Aquí os dejo el video
Es casi totalmente funcional. Te permite exportar canciones (a mp3), importarlas, editarlas con casi la totalidad de trax existentes (existentes cuando se desarrolló)
Y despues de este chute de nostalgia... Yo en realidad nunca pude utilizar del todo el editor trax original, por falta de pasta obviamente. Me gustaría que me contarais vuestras experiencias, compartierais vuestras creaciones si las teneis, etc.
En un análisis rutinario de mis discos duros he encontrado algo... En mi carpeta de "Recursos de Habbo" en la que alojo imágenes, scripts, programas etc... ¡Apareció el editor de trax! Tal y como lo recordaréis (más o menos). Os voy a dejar unas capturas y finalmente un video demostrativo con una cancion cortita para que evalueis su funcionamiento.
Aquí os dejo el video
Es casi totalmente funcional. Te permite exportar canciones (a mp3), importarlas, editarlas con casi la totalidad de trax existentes (existentes cuando se desarrolló)
Y despues de este chute de nostalgia... Yo en realidad nunca pude utilizar del todo el editor trax original, por falta de pasta obviamente. Me gustaría que me contarais vuestras experiencias, compartierais vuestras creaciones si las teneis, etc.
Habbo Old. Buenos momentos aquellos de cacería...
Anda que no han salido programas creados desde Game Maker y desde Visual BASIC que intentan clonar o imitar el editor de la Traxmachine
Aunque he llegado a usar la Trax y a grabar disquillos con eso, nunca me ha llamado mucho la atención y tampoco es que la eche de menos. La mecánica era muy limitada y los samples que tenía no me gustaban, además que solía incordiar escuchar eso por las salas.
Esto puede servir para los Habbo-YouTubers que quieran ponerle música de fondo "a lo Habbo" a sus vídeos en lugar de tener que reproducir la pista desde Habbo y grabarla con el audio interno del sistema, a la vieja usanza
Aunque he llegado a usar la Trax y a grabar disquillos con eso, nunca me ha llamado mucho la atención y tampoco es que la eche de menos. La mecánica era muy limitada y los samples que tenía no me gustaban, además que solía incordiar escuchar eso por las salas.
Esto puede servir para los Habbo-YouTubers que quieran ponerle música de fondo "a lo Habbo" a sus vídeos en lugar de tener que reproducir la pista desde Habbo y grabarla con el audio interno del sistema, a la vieja usanza
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Es una vergüenza.
Ni Trax, ni Snow, ni Battle, ni Aquachof, ni ningún juego de los nuevos.
Pero después vamos a meter un mezclador a lo Minecraft para que se use 2 semanas y chao.
Pero después vamos a meter un mezclador a lo Minecraft para que se use 2 semanas y chao.
No conté con la oportunidad de usar el trax, pero veo muchos videos en yotube con varias pistas que crearon, además no entiendo su funcionamiento al 100%, fue bueno, creo. Pero como todo lo bueno que Habbo tenia, lo acabaron.
En http://www.habborator.org/trax/, puedes ver algunas pistas creadas por los usuarios y staff, y son bastante buenas
En http://www.habborator.org/trax/, puedes ver algunas pistas creadas por los usuarios y staff, y son bastante buenas
Mexa 🇲🇽
Pero que buenos recuerdos, todavía lo recuerdo, que nunca me salia una buena melodía pero me encantaba moverle
Discord: Astrilicious#2041
Es una vergüenza.
Ay... el snow y el battle :C
La vdd NUNCA use el Trax xDDDDDDD osea sabia que existia pero nunca me meti a experimentar, ni maquina tuve, ni tengo xDDDD asi que esto es nuevo para mi.. LOL
Mexicana, Lic. en Marketing, me gustan los gatos, viajar, también me gusta el anime y los videojuegos =)
Nunca utilizé el trax, porque los sonidos me incordiaban.
Me encantaba el trax editor, espero que regrese pronto, aunque lo veo algo muy lejano.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.