¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, estaba tan tranquilo y me dirigí a la Tienda, y vi dos logros nuevos de GoT. Como el internet va como el culo, le di dos veces seguidas y ahora tengo el logro de la Casa Tully dobles. Pero ese no es problema, es que me he quedado sin monedas porque me he gastao 150 en vez 100 y tendría que tener 57 y no 7 monedas

Y a parte, en la Tienda dice que tengo 54 logros, pero en el perfil 53, ¿eso es un bug que se le salen a todos o que?

Salu2

EDIT: no puedo ponerme ninguno de los dos, en cambio el de grejoy si, se ha quedao bug, acabo de hacer pay to win.
Revisaré lo del logro doble, para ver como solucionartelo y con respecto a la suma de logros es por que el del afro no se suma.

404
El software lógico comprueba antes de sumar un logro, asi que bug de la tienda no puede haber sido.

Revisaré lo del logro doble, para ver como solucionartelo y con respecto a la suma de logros es por que el del afro no se suma.

Gracias!