¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Cuando Star Wars debutó allá por 1977, la emocionante destrucción de la Estrella de la Muerte fue sin dudas el clímax de la película, y un momento crucial en la historia de la Rebelión. Ahora, estamos a punto de conocer a los valientes que se esforzaron para ayudar a que eso sea posible. Ayer lo anunciaron y hoy cumplieron: Rogue Uno ha publicado su primer tráiler en la web, donde podemos comenzar a ver como los Rebeldes consiguieron los famosos planos de la imponente construcción espacial.






La acción se lleva a cabo antes de los acontecimientos de Star Wars: A New Hope, por lo que el film llenara una gran cantidad de lagunas que podríamos haber tenido en relación con la Estrella de la Muerte. En esta película, sabemos que el arma está siendo construida. Y sabemos también que el personaje de Jones se va a llevar a un equipo entero para robar los planos que luego serán cruciales para el exito de Luke Skywalker y la Rebelión en la historia original de Star Wars.

Dirigida por Gareth Edwards, Rogue One cuenta también con Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Diego Luna, y Forrest Whitaker dentro de su elenco. Las imágenes de este trailer ya lo distinguen del trabajo de J. J. Abrams en The Force Awakens.





Fuente: cuevana2.tv


Admito que esperaba que esto ya estuviera en el foro de Habtium.

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Pues de mi parte es una película que estoy esperando ansioso ya que como se cita en la fuente, llenará algunas lagunas que estaban por ahí... al ser una historia del universo expandido (Creo yo) será algo bastante original, sin duda darán una buena razón para seguir esperando más de esta gran saga.

PD: Deberían de sacar una película sobre la historia de la vieja república

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.